• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto que adulteraba saldo de tarjetas Bip! fue condenado a 541 días de presidio remitido


Y si alguien recarga su bip fraudulentamente y no lucra no creo que sea tan grave
 
28933454.jpg
 
A ver, a este weón lo detuvieron por lucrar con este tema, pero qué pasaría con los que están cargando sus Bip personales de forma fraudulenta? Eso debiese ser falsificación de instrumento público también.

Además, cómo se podría identificar al que usa el sistema de forma personal?
 
Cuenta una leyenda, que si tu tienes un celular android y que ademas tenga lector NFC y le instalas la APK que esta mas abajo, puedes cargar la BIP !!

https://mega.co.nz/#!o8YjBZzR!Lf_x38Nr3AZauU8cv2bFL41uPP6XwBzAqdFYYrl97BA

telefonos con NFC
http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication#Tel.C3.A9fonos_con_NFC

:ninja:

:eek:[DOUBLEPOST=1413555544,1413555491][/DOUBLEPOST]
A ver, a este weón lo detuvieron por lucrar con este tema, pero qué pasaría con los que están cargando sus Bip personales de forma fraudulenta? Eso debiese ser falsificación de instrumento público también.

Además, cómo se podría identificar al que usa el sistema de forma personal?

Parece que ya se masificó demasiado, la unica solucion es que cambien las tarjetas luego
 

Eso lo saque de otro foro, pero no hay necesidad de instrucciones, lo unico que tienes que hacer, primero, averiguar si tu telefono tiene AFC, si lo tiene debes instalar la APK en el telefono, asi de simple. Yo no he probado el metodo ya que pago siempre mi pasaje (no es chiste), pero en el foro de donde lo saque les ha funcionado a muuuucha gente

google: como instalar apk en android
 
Eso lo saque de otro foro, pero no hay necesidad de instrucciones, lo unico que tienes que hacer, primero, averiguar si tu telefono tiene AFC, si lo tiene debes instalar la APK en el telefono, asi de simple. Yo no he probado el metodo ya que pago siempre mi pasaje (no es chiste), pero en el foro de donde lo saque les ha funcionado a muuuucha gente

google: como instalar apk en android
por el link del foro weón penca, si no es spam la weá, si esto no es chilecomparte ni portalmierda...
 
Volver
Arriba