• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sumate A La Demanda Colectiva Contra Nokia Chile

-DAVID-

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/09
Mensajes
216
si compraste un telefono nokia con funcion de grabacion de radio fm. pero te diste cuenta que las grabaciones no se pueden oir en otro dispositivo que no sea el propio telefono, te invito a que te sumes, a la demanda colectiva que presentaremos contra el fabricante, ya que la nueva ley del consumidor responsabiliza tambien al fabricante,

fundamentamos la demanda en el hecho de que la empresa nokia chile, jamas menciono la limitacion quee llevan los telefonos que graban radio fm solo se dedico a publicitar las bondades de sus productos .

se necesita por lo menos 50 personas para que sernac tome parte en la denuncia contra la empresa por publicidad engañosa en otras cosas


requisitos para ser parte en la denuncia

1.- haber comprado un telefono nokia con caracteristica de grabacion de radio fm

2.- haber presentado un reclamo en la empresa nokia http://www.nokia.com/cl-es/soporte/
idealmente via correo electronico, y guardar el numero de requerimiento

3.- presentar un reclamo formal ante sernac www.sernac.cl
guardar numero de requerimiento , si haces tu reclamo online esta es la direccion de nokia chile
nokia chile s a
avenida el bosque norte 500 Of. 901
las condes - santiago
(56) - (2) - 3506400
chile

4. enviar tus datos, nombre completo, rut, ocupacion , numeros de requerimiento de los reclamos a este correo,


5. cualquier dato extra que se necesite se te pedira en el camino​

6. si prefieres reclamar personalmente ante sernac, igual vale, de todos modos juntando 50 personas que reclamen contra la misma empresa, eso da motivo para pedir que sernac intervenga en favor de nosotros .​


difunde por favor​
 
Aweonao, como chucha reclamas una wea tan estupida. Yo pense que te habian cagado realmente con el telefono, onda que sea una mierda y con un valor muy alto o que venian defectuosos de fabrica

En fin, ojala te vaya bien, pero lo dudo
 
cómprate una wueá decente proletario ql :troll:
 
me compre un lg y la wea no viene con alarma... demandare a lg...
 
cómprate una wueá decente proletario ql :troll:
 
cómprate una wueá decente proletario ql :troll:
 
cómprate una wueá decente proletario ql :troll:
 
No gracias... yo todavía tengo mo Nokia b1600...

1600.jpg


:sm:
 
Salio todo el abc1 del antro , con iphone 4 , blackberry, y galaxi 8. En todo caso no creo que prospere mucho, ya que no es una falla catastrófica del producto, o una función importante, para que se reúna gente para una demanda.
 
ya salio el monton de cumas a defender las empresas si seran

Aweonao, como chucha reclamas una wea tan estupida. Yo pense que te habian cagado realmente con el telefono, onda que sea una mierda y con un valor muy alto o que venian defectuosos de fabrica

En fin, ojala te vaya bien, pero lo dudo
y que te importa a ti cumita , eres accionista de nokia?

si a ti no te afecta deja en paz a los demas

algun problema con eso?

Salio todo el abc1 del antro , con iphone 4 , blackberry, y galaxi 8. En todo caso no creo que prospere mucho, ya que no es una falla catastrófica del producto, o una función importante, para que se reúna gente para una demanda.
por esos pensamientos es que las empresas hacen lo que quieren en chile,
 
grabar musica de la radio? pfff..

en todo caso no creo que ganen muchos ya que si te publicitan que puedes grabar de la radio y el equipo lo hace no infringen nada.
 
jajajajajaja como chucha grabai todavía canciones de la radio??? O sea, estai en plena grabación y de repente dicen "Radio Zunga de Tilcoco" jajajajaj
 
Volver
Arriba