• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sumate A La Demanda Colectiva Contra Nokia Chile

si compraste un telefono nokia con funcion de grabacion de radio fm. pero te diste cuenta que las grabaciones no se pueden oir en otro dispositivo que no sea el propio telefono, te invito a que te sumes, a la demanda colectiva que presentaremos contra el fabricante, ya que la nueva ley del consumidor responsabiliza tambien al fabricante,

fundamentamos la demanda en el hecho de que la empresa nokia chile, jamas menciono la limitacion quee llevan los telefonos que graban radio fm solo se dedico a publicitar las bondades de sus productos .

se necesita por lo menos 50 personas para que sernac tome parte en la denuncia contra la empresa por publicidad engañosa en otras cosas


requisitos para ser parte en la denuncia

1.- haber comprado un telefono nokia con caracteristica de grabacion de radio fm

2.- haber presentado un reclamo en la empresa nokia http://www.nokia.com/cl-es/soporte/
idealmente via correo electronico, y guardar el numero de requerimiento

3.- presentar un reclamo formal ante sernac www.sernac.cl
guardar numero de requerimiento , si haces tu reclamo online esta es la direccion de nokia chile
nokia chile s a
avenida el bosque norte 500 Of. 901
las condes - santiago
(56) - (2) - 3506400
chile

4. enviar tus datos, nombre completo, rut, ocupacion , numeros de requerimiento de los reclamos a este correo,

5. cualquier dato extra que se necesite se te pedira en el camino​

6. si prefieres reclamar personalmente ante sernac, igual vale, de todos modos juntando 50 personas que reclamen contra la misma empresa, eso da motivo para pedir que sernac intervenga en favor de nosotros .​


difunde por favor​

Gracias por el dato, ahora yo voy a demandar a Black Berry, me ofrecieron servcio de email gratuito y nunca mencionaron las limitaciones sobre que no podia enviar mails desde Saturno

si alguien se quiere unir a mi demanda que mande mp :up:

si compraste un telefono nokia con funcion de grabacion de radio fm. pero te diste cuenta que las grabaciones no se pueden oir en otro dispositivo que no sea el propio telefono, te invito a que te sumes, a la demanda colectiva que presentaremos contra el fabricante, ya que la nueva ley del consumidor responsabiliza tambien al fabricante,

fundamentamos la demanda en el hecho de que la empresa nokia chile, jamas menciono la limitacion quee llevan los telefonos que graban radio fm solo se dedico a publicitar las bondades de sus productos .

se necesita por lo menos 50 personas para que sernac tome parte en la denuncia contra la empresa por publicidad engañosa en otras cosas


requisitos para ser parte en la denuncia

1.- haber comprado un telefono nokia con caracteristica de grabacion de radio fm

2.- haber presentado un reclamo en la empresa nokia http://www.nokia.com/cl-es/soporte/
idealmente via correo electronico, y guardar el numero de requerimiento

3.- presentar un reclamo formal ante sernac www.sernac.cl
guardar numero de requerimiento , si haces tu reclamo online esta es la direccion de nokia chile
nokia chile s a
avenida el bosque norte 500 Of. 901
las condes - santiago
(56) - (2) - 3506400
chile

4. enviar tus datos, nombre completo, rut, ocupacion , numeros de requerimiento de los reclamos a este correo,

5. cualquier dato extra que se necesite se te pedira en el camino​

6. si prefieres reclamar personalmente ante sernac, igual vale, de todos modos juntando 50 personas que reclamen contra la misma empresa, eso da motivo para pedir que sernac intervenga en favor de nosotros .​


difunde por favor​

Gracias por el dato, ahora yo voy a demandar a Black Berry, me ofrecieron servcio de email gratuito y nunca mencionaron las limitaciones sobre que no podia enviar mails desde Saturno

si alguien se quiere unir a mi demanda que mande mp :up:
 
HIDDEN_264_12680_FOTO_phishing.JPG
 
buta wn.

bajate una .apk o create tu mismo una aplicación que haga lo que tu dices :troll:
 
Yo tambien me siento estafado por eso, te acabo de enviar un mail
 
chuncoco si graba, cumple.
Si quiere reclamar por cosas legitimas bien.
Pero no vengas a pedir datos pa hacer phishing y menos con una mula como esa permaganato de weas
 
GRABAR RADIO???...EAS MIERDA LA HACIA EN LOS 80 A UN CASSETTE....ANDA A ESTUDIAR MEJOR BABOSO QLEAO, HAY WEAS MÁS IMPORTANTES POR LAS QUE RECLAMAR :matate:
 
YO TENGO EL 5230 Y TIENE SUPUESTAMENTE GPS "GRATUITO"
NUNCA SE HA PODIDO USARLO, NO SE CONECTA NUNCA, NO MUESTRA LA UBICACION, LO MANDE A ARREGLAR EXIGIENDO LA GARANTIA A HITES Y CERO AYUDA POR PARTE DE ESTA EMPRESA CULIADA Y NOKIA TAMBIEN SE HIZO LA WEONA
LOS TELEFONOS DE ANTES DE NOKIA ERAN BUENOS, AHORA PARECE QUE NO SON TANTOS

YO TENGO EL 5230 Y TIENE SUPUESTAMENTE GPS "GRATUITO"
NUNCA SE HA PODIDO USARLO, NO SE CONECTA NUNCA, NO MUESTRA LA UBICACION, LO MANDE A ARREGLAR EXIGIENDO LA GARANTIA A HITES Y CERO AYUDA POR PARTE DE ESTA EMPRESA CULIADA Y NOKIA TAMBIEN SE HIZO LA WEONA
LOS TELEFONOS DE ANTES DE NOKIA ERAN BUENOS, AHORA PARECE QUE NO SON TANTOS
 
Volver
Arriba