• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUPER 8: Lo Nuevo de JJ Abrams y Spielberg

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
F

Flah_Gordo

Guest
JJ Abrams la mente detras de Lost,Cloverfield e incluso la mejorada version de Star Trek nos presenta su proximo proyecto, llamado Super 8 ( no es la barra de chocolate), , adelanto que no tiene nada que ver con Cloverfield, pero si se trata de una esperada colaboracion con Steven Spielberg, en unaforma de volver al estilo de peliculas que Spielberg hacia a inicios de los 80 (Close Encounters,ET,etc).Sobre la trama no hay mucho por ahora, solo que coo el propio Abrams sera una pelicula anti-Avatar (hell yeah).
Solo se ha filtrado el trailer (mala calidad) pero te deja metido...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NECsrx7VC3I"]YouTube- *** TOP SECRET JJ ABRAMS SUPER 8 TRAILER ***[/ame]


¿que opinan? en JJ we trust...
personalmente creo que si esta JJ Abrams y Spielberg nada malo puede salir de eso...
Sitio oficial
http://www.super8-movie.com/
 
No quedé tan metido con el trailer, pero esperemos salga algo que le haga el peso a las basofias que salen ultimamente

imagenessuper-8.jpg


:hands:

yo tb pensé lo mismo
 
Esta muy interesante, el teaser llegó a los cines norteamericanos hoy con Iron Man 2, así que probablemente lo liberarán pronto en HD.

2u6lnk0.jpg

Aquí más info:

Esto es lo que se sabe, por el momento, de "Super 8":

  • No es secuela ni precuela de Cloverfield.

  • Esta escrita y dirigida por JJ Abrams.

  • Será producida por Steven Spielberg, junto con Bryan Burk y el mismo Abrams.

  • Será estrenada el 2011 como una película de Amblin Entertainment (no Dreamworks), la distribución correrá a cargo de Paramount Pictures y la producción por Bad Robot.

  • Este será un homenaje/tributo a las películas Amblin films de Spielberg de los 70s/80s, como Close Encounters of a Third Kind y E.T. :ohmy: Imagínense una combinación de eso con los personajes, el misterio y el giro sobrenatural de Abrams.

  • El teaser trailer fue filmado de manera independiente a la película hace un mes, y los efectos especiales fueron realizados encubiertos en la nueva serie de Abrams para NBC, llamada Undercovers.

  • Variety indica que el film comenzará su filmación en otoño de este año.

  • El actual presupuesto de la película esta en el rango de $ 45 millones - $50 millones.

  • Será filmada de forma tradicional, es decir, no con cámara en mano como Cloverfield.

  • Será estrenada en el verano del 2011. La fecha de estreno pondría ser 27 de mayo de 2011, ya que Paramount atrasó el estreno Mission Impossible 4 desde esa fecha hasta diciembre, dejando el espacio libre.

  • HeatVision dice que la película tiene algo que ver con "la posibilidad que un grupo de niños en 1979 estén jugando a hacer películas con sus cámaras Super 8 (como Abrams y Spielberg lo hicieron de niños) y accidentalmente capturan algo... siniestro".

PD: Por fin se puede postear sin problemas :pataenlaraja:
:monomeon:invitados.
 
El titulo dice relacion con un tipo de camaras que se usaban en los 70,para mayor hype se filtro otro video en que unos niños graban "algo" con ese tipo de camaras, "algo" que se asoma por la ventana...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7QG0q0EpRpA&feature=player_embedded"]YouTube- The Real Jeff Peckman Alien Video - Enhanced Version[/ame]
en realidad no vi ni una wea ...:pataenlaraja:
pero de eso se trata que empieze el hype...
 
igual me gustaria tener mas informacion sobre la trama... aunque los creadores tienen una alto prestigio, eso no afirma un exito rotundo
 
yo pensaba que era la historia de un pequeño chocolate que es enviado a la tierra ya que su planeta de cacao estaba a punto de derretirse a causa de la radiacion solar, en la tierra el pequeño chocolate es criado por una pareja de granjeros de galleta que lo educan y descubren que el pequeño venia con super poderes, al crecer ya el crecido chocolate toma la identida de super 8 con un traje de galleta y combate a su archienemigo diabeteman.

bueno pasando al tema, por lo menos ya esta claro que no sera ni secuela ni precuela de cloverfield (aunque no seria malo a mi opinion) y mucho menos aladygma...a esperar no mas
 
Si es de Abrams sera super entretenido, eso sin dudarlo.
El drama ? Es q este compadre hace pelis muy de matinee. Sin grandes ambiciones mas alla de entretener. Lo q es genial porq para eso estan las peliculas. Son simples y entretenidas.
Super 8, mas q seguro q sera igual.

PD.: Me dieron ganas de comerme un super 8 :heavy:
 
STONE_COLD dijo:
yo pensaba que era la historia de un pequeño chocolate que es enviado a la tierra ya que su planeta de cacao estaba a punto de derretirse a causa de la radiacion solar, en la tierra el pequeño chocolate es criado por una pareja de granjeros de galleta que lo educan y descubren que el pequeño venia con super poderes, al crecer ya el crecido chocolate toma la identida de super 8 con un traje de galleta y combate a su archienemigo diabeteman.

Quiero ver esa pelicula

:heavy:


Quiero ver que pasó con el enfrentamiento :uy:
 
mishhh... interesante... a esperar pa cachar que sucede con el Super 8 XD

:lol2: Cloverfield
 
Sobre la trama no hay mucho por ahora, solo que coo el propio Abrams sera una pelicula anti-Avatar (hell yeah).

Y qué significa eso exactamente? Porque Avatar como buena basura que es, abarca muchos significados.
 
Quizas con lo de "ANTI-AVATAR" se refiere a que se centrará mucho más en la trama (una trama original) que en los efectos especiales. :lol2:
 
STONE_COLD dijo:
yo pensaba que era la historia de un pequeño chocolate que es enviado a la tierra ya que su planeta de cacao estaba a punto de derretirse a causa de la radiacion solar, en la tierra el pequeño chocolate es criado por una pareja de granjeros de galleta que lo educan y descubren que el pequeño venia con super poderes, al crecer ya el crecido chocolate toma la identida de super 8 con un traje de galleta y combate a su archienemigo diabeteman.

bueno pasando al tema, por lo menos ya esta claro que no sera ni secuela ni precuela de cloverfield (aunque no seria malo a mi opinion) y mucho menos aladygma...a esperar no mas

este weon es el jota jota abran chileno .. cuentanos que paso con super 8 po weon no nos dejes metido.

a todo esto j.j. abrams tiene una serie llamada Fringe que tambien es muy buena tipo x files
fox-fringe2.jpg
 
STONE_COLD dijo:
yo pensaba que era la historia de un pequeño chocolate que es enviado a la tierra ya que su planeta de cacao estaba a punto de derretirse a causa de la radiacion solar, en la tierra el pequeño chocolate es criado por una pareja de granjeros de galleta que lo educan y descubren que el pequeño venia con super poderes, al crecer ya el crecido chocolate toma la identida de super 8 con un traje de galleta y combate a su archienemigo diabeteman.

bueno pasando al tema, por lo menos ya esta claro que no sera ni secuela ni precuela de cloverfield (aunque no seria malo a mi opinion) y mucho menos aladygma...a esperar no mas

jajaj medio talento nacional
 
cluverfield fue una mierda, lo unico que salvo algo los porotos en los ultimos años de este tipo, es su remake de star trek y hasta por ahi no mas, de malito para abajo, ahor spilberg igual ha hecho cacas ultimamente como indiana jones y el reino de la calavera, que manera epica de cagar una saga increible como la que habia creado.
 
Se ve interesante y tiene ese aire de misterio que ronda cada producción de Abrams.

A esperar a su estreno.
 
Volver
Arriba