• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super ochos y compañia serán más poderosos que cualquier partido político en elecciones 2021

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Padrón de electores inmigrantes creció 12% en un año

08:38 Cerca de 267 mil extranjeros están habilitados para votar en los comicios de noviembre, 30 mil más que en las elecciones municipales del 2016.



De acuerdo con cifras de la Asociación de Municipalidades de Chile, basadas en datos del Servicio Electoral (Servel) y del Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior, cerca de 267.116 inmigrantes podrán votar en los comicios de noviembre, informó El Mercurio.


La cifra implica un crecimiento en 30 mil personas más -aumento de 11,9%- respecto de quienes lo hicieron en las municipales del 2016.


De ellos, un 67% podrá ejercer su derecho en la Región Metropolitana, un 7,7% en Tarapacá y un 4,7% en Arica y Parinacota, entre las que concentran el mayor número de inmigrantes habilitados para votar.
http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...lectores-inmigrantes-crecio-12-en-un-ano.aspx
 
La noticia dice que hay 267 mil inmigrantes que están habilitados para votar, osea esos inmigrantes ya estaban hace mas de 5 años acá, sumenle unos 50 mil niños que ellos tuvieron en ese transcurso, ya serían 317 mil, y esa cantidad era cuando la inmigración era lenta en Chile, ahora hay que sumarle los 650 mil inmigrantes que llegaron los ultimos 5 años (que no votarán obviamente) ya estariamos hablando cerca de 1 millon de inmigrantes viviendo en mi multicultural país, PERO EL GOBIERNO TODAVIA DICE QUE SON EL 2%.
 
Sé que es difícil que salga Kast, pero mi voto será para él, lo cual representa mi rebeldía a las políticas de "ennegresernos" y "mariconizarnos", que se ha encargado de implementar este aberrante último gobierno.
 
la izquierda sabe qje tiene esta elección perdida, esta pensando en las próximas oses en 5 años mas, justl el tiempo que necesitan las miles de baratas y multiculturales que han ingresado al país desde el año pasado, que coincidencia
 
me pregunto de donde o como consiguen celulares tan rapido estos mugrosos :zippymmm:

una forma de anularlos como subhumanos es haciendoles mierda el telefono.
 
Los no nacidos en chile NO deberian tener derecho a voto.

Las cucarachas se las saben por libro, utilizaran eso para tener aun mas beneficios
 
un amigo lleva 10 años viviendo en Alemania, trabajando como ingeniero, hasta tiene un emprendimiento, el otro dia weando le pregunté ppr quien voto y me dice q aun no lo dejan votar en Alemania

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
imaginense, al chileno le da paja ir a votar, hasta el momento los partidos eligen a sus candidatos. súmenle a eso el voto obtenido de los extranjeros que sera arreados a votar, como lo hacían antiguamente los patrones de fundo que les entregaban el voto ya marcado a los peones.

2 cosas hay que ir a votar e impedir que quede la cagada a futuro
 
me pregunto de donde o como consiguen celulares tan rapido estos mugrosos :zippymmm:

una forma de anularlos como subhumanos es haciendoles mierda el telefono.
como si fuera tan dificil comprar un telefono y 1000 chip en chile
 
imaginense, al chileno le da paja ir a votar, hasta el momento los partidos eligen a sus candidatos. súmenle a eso el voto obtenido de los extranjeros que sera arreados a votar, como lo hacían antiguamente los patrones de fundo que les entregaban el voto ya marcado a los peones.

2 cosas hay que ir a votar e impedir que quede la cagada a futuro

no se por que wn, pero inconcientemente lo leí con la voz de Doc :lol2:
Back-to-the-future-II.jpg
 
jajaja, pensar que en nuestro propio pais vamos a perder opcion de voto.

Es irrisorio wn.
 
No se verá eso si sale Kast de presidente.
tendria que ocurrir algo catastrofico como que piñera saliere saltando por sqm o que pasen piñera y kast a segunda....alli muchos la pensarian si votar por piñera ...o por kast
 
por eso estan importanto tanta cucaracha.... hay que arrancar de esta mierda.. mi voto para the best Kast ....
 
Volver
Arriba