• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supercopa (de chele) 2017 : ¿Quien ganará?

¿Quien será el Supercampeón del futbol Chileno?

  • Universidad Católica

    Votos: 16 64,0%
  • Colo Colo

    Votos: 9 36,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.340
Sexo
Macho
Ya hay dia, horario y estadio para la supercopa 2017 que disputarán La :idolo: Universidad Católica como el mejor campeon de la tabla acumulada versus el Campéon de la Copa chile :monomeon: Colo-Colo.

Dia: Domingo 23 de Julio
Lugar: Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos
Hora: 12:00 Hrs.

Universidad Catolica llega como el ultimo campeón de dicha copa y espera defender el título, mientras Colo-Colo se estrena y espera ganarla por primera vez.
 
Pueden pasar varias cosas en ese partido.
Si gana la UC, PLR a Guede automaticamente y eso a muchos hinchas del Colo los pondria feliz
Si Gana el Colo, la UC revivio tal como las esferas del dragon a Guede y estaria todo el torneo y tendriamos ruda para rato.
 
Por una parte quiero quegane Colo Colo pero por otra parte quiero que se vaya Guede. Alegría a Corto plazo vs. Largo plazo :zippymmm:
 
El comediante no ha visto ni una frente a Guede, estando el vende humo en Colo Colo.
 
Guede se quemó a lo bonzo con el plantel, por eso renunció. Dudo que hoy jueguen muy bien e influya tanto la motivación que sea un clásico. Católica viene trabajando bien, tienen buen equipo y se reforzaron más.
 
El comediante no ha visto ni una frente a Guede, estando el vende humo en Colo Colo.

CC tiene más gol con Paredes y el otro uruguayo (creo que se fue?). Por otro lado Silva no veía niuna en el torneo pasado, no cacho como llegaran ahora.
 
Como siempre la cato es una incognita, pero le tengo mas fé a Aued de la que le tenia a kalinski, siento que se puede convertir en un medio campo solidisimo con fuentes o lobos. El colo ya no tiene la rapidez de "el tin" que básicamente era quien más complicaba y Paredes no es un problema, le cuesta muchisimo con nosotros... la unica baja que me complica es la del toki maripan, ojalá branco ampuero o vidal lo reemplazen de buena manera. Kuscevic me da susto porque se le sale la cadena y patea como mula dentro del area.
 
Por una parte quiero quegane Colo Colo pero por otra parte quiero que se vaya Guede. Alegría a Corto plazo vs. Largo plazo :zippymmm:
Cimpadrito estoy igual; quiero que gane el Colo pero tambien quiero la PRL a Guede; aunque creo que para la SuperCopa ya estariamos con DT nuevo si el sabado no se remonta la llave con Serena y se bota el cupo Chile3 a la CL que seria la unica opcion de llegar a jugarla el proximo año porque en el torneo vamos a dar la magica re-cacha...
 
Todas las supercopas han sido en la tarde, por que nos cagaron con el horario?
 
salas se baja los pantalones ante guede......solo dire eso

Y pa q se va a jugar en el segundo estadio mas feo de chile??????
 
Vale callampa está copa ql. Espero que si colo colo la gana la ocupe igual que como Jerry Cantrell ocupa el premio VMA :hands:

Jerry-Cantrell-MTV-VMA-Moonman.jpg
 
Agregar que Canal 13 dará el partido, pasaron el aviso ayer en el Colo Colo - Huachipato

Cimpadrito estoy igual; quiero que gane el Colo pero tambien quiero la PRL a Guede; aunque creo que para la SuperCopa ya estariamos con DT nuevo si el sabado no se remonta la llave con Serena y se bota el cupo Chile3 a la CL que seria la unica opcion de llegar a jugarla el proximo año porque en el torneo vamos a dar la magica re-cacha...

Aca otro mas en la misma disyuntiva, pero obviamente siempre es mejor ganar y no creo que la Supercopa salve a Guede, ademas por lo que tengo entendido aun habría otra opción de llegar a 2da fase previa de Libertadores como Chile 4 jugando un partido con el que salga 2do en el Transición, ahi el ganador va a CL y el perdedor a Sudamericana
 
super copa un chiste la wea :lol2:


Colo Colo no tiene por donde....y eso q no he visto jugar a la Cato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba