• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supergirl: 5ta Temporada (parece)

la elite y su ya famosa mufa antroniana :lol2:
me interesa ver como podran meter a Supergirl con Flash y Arrow, hay que recordar que compartirán universo... :awesome:
 
No se como que no calza la ambientacion que le dan a este personaje con lo que llevan a cabo en Arrow y Flash :mmm: aunque parezca serie pa minas y los poderes que esta tiene, lo unico que podria detenerla seria algun mago, pero a ese le cancelaron la serie :sm:


------------




No se wm, como que no me convence mucho dada la poca trascendentalidad del personaje :mmm:
Lo que si me convenceria de verla es la posibilidad de ver esto

supergirl16-1lvknm.jpg
 
Última edición:
Poco escote y muy larga la falda. Va directo al fracaso esta serie :sisi:
 
La función de un trailer tiene que ser motivar a que veas la serie/pelicula... pero este me produjo todo lo contrario :lol2:
La vería sólo por la mina :hands:
 
Yo le doy el beneficio de la duda...la mina es exquisita en todo caso...
 
Exquisita la flaca, le doy el beneficio de la duda... además ES una mujer, es obvio que le den algo de ese tinte.
 
La wea se ve entera de mierdera, serie pa minas, la mina es como una Ally Mcbeal hipster con jefa milf que vuela y salva gente. La loca sale tapada en casi todo el trailer. La mamá de Kara es Melissandre de Game of Thrones? Ni siquiera la milf sale con una wea transparente, no puede ser que haya algo televisivo sin que salga esa tremenda hembra mas tapada que la chucha, minimo que salgan los papas culiando deprimidos porque el planeta va a cagar y le muestren una teta o algo mientras toman la decisión de mandarla a un planeta de mierda :lol2:.
 
:lol2: trailer qlio malo jajajajaja y eso que lo vi 2 veces, lo único rescatable es la protagonista bastante linda ella...
 
Hay unas escenas en el primer trailer cuando esta peleando con un wn despues del choque del camion y ahi la cagaron con los efectos, es como si los cables que la sostienen en el aire estuvieran balanceandola para todos lados, como puedes mostrar eso al publico?!!!?

En si la historia me gusto, se necesitaba a un personaje de DC algo mas interesante para ver pero el enfoque que le dieron, con la jefa anoxerica y el negro Olsen, no se, parece tipica serie hueca de CW.

Que fome que hayan dejado asi a Supergirl, super insegura y media aweona hasta con la capa, si sabe que tiene esos poderes deberia tener mas respeto por si misma y no tan vulnerable emocionalmente, si al final es igual a Superman o no?

Mejor esperar la serie de Green Lantern :cafe3:
 
He leído por ahi varias veces que el publico que va a ver peliculas de superheroes es más de en un 50% femenino, claro, las minas en general no son tan ñoñas como pa andar pensando y comentando las weas todos los dias como uno :xd: pero de que es un inmenso target subexplotado, lo es. De hecho, Arrow capturó mi atencion porque una mina nada de ñoña (y super rica) q tengo en face posteaba comentarios todas las semanas del tipo :naster: y luego los comentarios de la elite me terminaron de convencer.
Ahora, a partir del trailer me da la impresion que DC quiere subirse a este carro combinando el genero de superheroes con un giro mas masivamente femenino tipo Devil wears Prada, como dijo alguien más arriba, y el producto final sea algo parecido a The Vampire Diaries o algo así, con superpoderes en vez de vampiros, con romance y asdfasdf, todos temas que ningun macho lomo plateado agradece
de ser así, es este el enfoque correcto? si el guion y la historia es buena quizas, quizas no, quien sabe
de todas formas este es el foro de superheres del antro, no hay nadie menos capacitado para discutir que es lo que les gusta a las minas que nosotros :yaoming:

pd: igual no la veré, a menos q a mitad de temporada me pegue una vuelta por este tema y los sabios concejos de la elite me prueben lo contrario
 
Es tan mierdera que puro falto que pusieran que Kel Calderon es estrella invitada
 
He leído por ahi varias veces que el publico que va a ver peliculas de superheroes es más de en un 50% femenino, claro, las minas en general no son tan ñoñas como pa andar pensando y comentando las weas todos los dias como uno :xd: pero de que es un inmenso target subexplotado, lo es. De hecho, Arrow capturó mi atencion porque una mina nada de ñoña (y super rica) q tengo en face posteaba comentarios todas las semanas del tipo :naster: y luego los comentarios de la elite me terminaron de convencer.
Ahora, a partir del trailer me da la impresion que DC quiere subirse a este carro combinando el genero de superheroes con un giro mas masivamente femenino tipo Devil wears Prada, como dijo alguien más arriba, y el producto final sea algo parecido a The Vampire Diaries o algo así, con superpoderes en vez de vampiros, con romance y asdfasdf, todos temas que ningun macho lomo plateado agradece
de ser así, es este el enfoque correcto? si el guion y la historia es buena quizas, quizas no, quien sabe
de todas formas este es el foro de superheres del antro, no hay nadie menos capacitado para discutir que es lo que les gusta a las minas que nosotros :yaoming:

pd: igual no la veré, a menos q a mitad de temporada me pegue una vuelta por este tema y los sabios concejos de la elite me prueben lo contrario
Fotos de la amiga para confirmar que la historia es cierta
 
El Superman que sale tiene el mismo traje del Superman de Henry Cavill :naster:[DOUBLEPOST=1432337069,1432321311][/DOUBLEPOST]Puta me gusto lo que vi...Melissa Benoist derrocha carisma...los efectos están bien.para una serie de Tv...obviamente no es oscura y seria como Daredevil sigue el estilo de The Flash...en el sentido de ser más luminosa y menos seria...si sigue ese camino creo quede ira bien... Si se pone pretenciosa o cae en la exageración como Gotham no le veo futuro...pero a priori les recomiendo que le den una oportunidad a Supergirl
Melissa Benoist te amo...
 
igual le tenia la vara muy alta.
Ricarda la mina, con esa mini falda roja me despertó al toque.
 
Lo baje y aun no lo he visto, sale El super Hombre?
si, pero no le muestran la cara y hay muchas referencias a "él"...lo que me genero dudas fue que en esta serie hablan de que Superman es el unico superheroe, osea no habria referencias a Flash o Arrow y por ende no comparten universo...:sm:
 
Volver
Arriba