• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Superhéroe": un niño de 6 años dio su vida para proteger a su hermana de un violador

Camden es super peligrosa, siempre hay noticias asi de esa ciudad.

Mexicano culiao, y los niñitos eran negros. Le espera una calida bienvenida a la carcel por la acogedora comunidad afroamericana:troll:
 
A estos culiaos hay que aplicarle castración mediante apretarle las weas de a poco con una prensa, y meterles una piña en el orto día por medio.
Yo apoyaría mejor encerrarlo en una celda con mínimo 3 negros :sisi:
 
mi fe en la humanidad se fue a la chucha... tremendo sacrificio :(

yo no lo dejaria con negros para que se lo violen... seria hasta hacil.
lo dejaria en una celda de 3x3, sin ventanas y que no salga nunca mas en su vida, sin derecho a no hablar con nadie para siempre, sin tele, sin diarios, si nada.
 
una casha.... por una tracala de años en cana ... no le veo sentido ni razon

pobre qliao

Enviado desde un pan con lisa

Sin contar que en la cárcel se expondra a la garchacion diaria de niggas con la tulitz más larga que apellido de Lord inglés...
 
Mediopena leer la noticia pero al re qlo hay cortarle las bolas ... minimo..
 
Este si que es un héroe...en cambio, hay otros como la mierda :ohno:

:maestro: daredevil
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville
 
Que onda? me llama la atención que en estas últimas dos semanas han salido casos de puros cabros chicos con muertes muy cuaticas o situaciones muy freaks
 
Que onda? me llama la atención que en estas últimas dos semanas han salido casos de puros cabros chicos con muertes muy cuaticas o situaciones muy freaks
Es que los adultos estan muy ocupados dando likes o haciendo denuncias por facebook.
 
En Chile ya estaría libre, y los rojitos defendiendo a ese pobre víctima de la sociedad, que prácticamente lo obliga a violar y asesinar.
 
En Chile ya estaría libre, y los rojitos defendiendo a ese pobre víctima de la sociedad, que prácticamente lo obliga a violar y asesinar.
que enfermo tu comentario, no tiene coherencia alguna con al realidad a la hora de criticar el lado contrario de tu gusto político.
 
A estas basuras yo no les daria pena de muerte, les daria pena de tortura de por vida a tal extremo que no quieran pensar en sus vidas volver hacer lo mismo.
 
a ver cabros, para que nos entendamos: primero que nada a este hueón, se le debe cortar la pichula y los cocos, y cerrar la herida con un fierro al rojo vivo.

luego algunos otros cariñitos:

20050105taiwan003_thumb1_thumb.jpg


Tortura-Pau-de-Arara.jpg


tortura-del-submarino.jpg


luego , se le agarra, paliza pública, no menos de 500 azotes en la espalda, se le corta la lengua, y ahí recien... a la cárcel a cumplir 110 años preso.
 
Volver
Arriba