• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema rechaza recurso contra distribución de “Nicólas tiene 2 Papás”

qué mierda hacen metiéndole mierda a los niños en la cabeza weon? por qué chucha no se dan cuenta que está de más la wea?
 
pero si la corte suprema está llena de corruptos y maracos homosexuales .

se acuerdan del juez calvo, ese viejo culiao rancio que se metia con putos maracos? Asi como ese weon esta lleno de fletos y otra clase de degenerados esa wea de la corte suprema .

Con razon los flaytes hacen lo que quieren, porque estos viejos culiaos no tienen ni la moral ni la cordura para juzgarlos . Estan demasiado ocupados en weas turbias, inmorales o troculentas .

:monomeon: fletos

:monomeon:jueces defensores de lo antinatural .
 
ap7exc.jpg


Fachos culeados ociosos... :nonono:
 
Si el pueblo chileno necesita libros deberían leer éste...

http://www.rebelion.org/docs/122029.pdf

El libro negro de la justicia chilena, de Alejandra Matus. Este libro fue prohibido en plena democracia porque en una concienzuda investigación revelaba la pedofilia existente entre algunos jueces de aquella época

:monomeon: jueces que avalan los malos libros y censuran los buenos
 
Me imagino que los que despotrican contra la resolución ni leyeron los motivos de por qué se rechazó la acción.
 
Creo que el mayor problema (no sé que tan común puede ser) es cuando los "padres/madres" sean misoginos o misandricas...

La idea de una pareja heterosexual es que genera un equilibrio, el cual se rompe con una familia homosexual.
 
Ay soy eropea la weona la abierta de mente la liberal, ay fue a Holanda y todos hapy hapy en Chile deben hacer lo mismo, que se casen los fletos y adopten guaguas y sean todas unas madres las yeguas. Europa está mas degenerada que la xuxa, hasta Putin le echo la xuxada a la comunidad Eurpea por tolerar la perversión sexual y le dio asco Europa. Y Estados Unidos van por las mismas, la cultura anglosajona lamentablemente se a pervertido en pro de su liberalismo mal enfocado. No queremos que la culturas latinoamericanas se degeneren, solo por copiar estupideces de estos países con moral en decadencia.
 
Volver
Arriba