• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

susto terrible

teni hijos, pareja y andai mostrando el culo en un foro¿¿
 
teni hijos, pareja y andai mostrando el culo en un foro¿¿

Fue la amiga wn....

No tengo hijos pero una vez se nos perdió mi hermana... ha sido una de las angustías más terribles de mis viejos y mía... estabamos igualmente en el super y como mi hermana desde que nació siempre ha sido super determinada se soltó de la mano de mi madre y se fue, cuando reaccionamos ya no estaba, fueron como 20 mins que ya no supimos de ella hasta que un cabro nos dijo que el vigilante tenía a una niña, fuimos y ahí estaba, el vigilante la detuvo porque ya iba para la calle y le llamo la atención que iba sola... tenía como tres añitos....

Alguna vez vi como una mujer buscaba a su hijo en la calle.... con ver la cara y el ademán que hacen cuando lo pierden es como ver la angustía petrificada, como si se les fuese la vida, es horrible, no se lo deseo a nadie
 
Nunca me habia reido tanto en mi vida, csm xDDDD

"tengo una casa que no podriay comprar ni con el sueldo de toda tu vida"

Jajajajaj... Zervezero ha quedado chico en este tema...:yaoming:

Pa la otra dile a la pelá de tu vieja que se afeite la zorra por que asi cobra mas pa mantenerte :jrio:
 
mi vieja no me mantiene y es una dama, con titulo y pegas relacionadas con politica, no una zorra wena pa mostrar las tetas como vo. si kisiera, con una limosna de ella me compraria la choza indecente en la ke vivis :tecito:pero yo no vivo de ella ya q estudie con el cerebro ke usté no tiene comadre :hands:


En fin cosa de tiempo pa ke cualquier dia tu familia termine reventá en la esquina gracias a tu inteligencia, de ahí corcheteate el choro nefasta culia :puke:


Jajajajaja EDUKASION PA HESTE KAYAMPERO PORFA!!!

Volviendo al tema, los niños absorben tu tiempo de una manera increible! Y no hay que sacarles el ojo de encima por que al mas minimo parpadeo, se mandan las medias cagadas...
 
yo era de esos pendejos culiaos que se perdía a cada rato porque quería ir a la tienda de videos juegos, a la jugueteria o al pizza hut

y no es que mis padres fuesen despreocupados, todo lo contrario por lo menos mi viejo, y a pesar de que me retaban; yo como pendejo culiao no aprendia y me seguia perdiendo.

si es que tengo hijos, ojala no salgan como yo; las voy a pagar todas ahí :sm:
 
mi vieja no me mantiene y es una dama, con titulo y pegas relacionadas con politica, no una zorra wena pa mostrar las tetas como vo. si kisiera, con una limosna de ella me compraria la choza indecente en la ke vivis :tecito:pero yo no vivo de ella ya q estudie con el cerebro ke usté no tiene comadre :hands:


En fin cosa de tiempo pa ke cualquier dia tu familia termine reventá en la esquina gracias a tu inteligencia, de ahí corcheteate el choro nefasta culia :puke:
Si trabaja en politica es q vives de plata mal habida y robada
 
Jajajajaja EDUKASION PA HESTE KAYAMPERO PORFA!!!

Volviendo al tema, los niños absorben tu tiempo de una manera increible! Y no hay que sacarles el ojo de encima por que al mas minimo parpadeo, se mandan las medias cagadas...

Gracias por aportar su experiencia, pero tenga la amabilidad de retirarse de mi tema ya que la verdad no me interesa leer minas flaytes!! :puke:
 
Que yo sepa, estimada, uno de los requisitos de ser flaite-picante como el otro amigo, es tener pesima ortografía :)

Bloqueame :) Tan fácil como eso.
 
Por suerte nunca se me ha perdido mi poroto chico... pero de solo imaginar que se me pierda es pal peeko.
 
Puta no desvirtúen el tema...


Cuando leí el tema se me vino inmediatamente el susto más grande que he pasado en mi vida con alguno de mis hijos. Fue hace como 12 años, mi hijo tenía en esa época como 3 años. Estábamos yo, mi esposa y mi hijo en el Easy que antes estaba en la carretera cerca de Curicó (en esa época se llamaba Proterra, pa los que cachan), era gigante la weá, y cuando estábamos por entrar nos encontramos con un conocido y nos pusimos a conversar. Mi esposa me dijo: "quédate tú con el niño acá conversando y yo mientras tanto entro a comprar, que me voy a demorar poco". Lo tomé de la mano, pero se me soltó y partió tras de mi esposa y llegó a su lado, así que me quedé afuera tranquilamente conversando.

Minutos después, veo salir a mi esposa desde dentro de la tienda, SOLA, y me dice: "¿dónde está el niño?"... "Pero si entró contigo" -le dije yo-... y en ese instante sentí la sensación de angustia más grande que haya sentido en mi vida, y vi en mi esposa un rostro de horror que nunca se me olvidó... claro, el pendex entró con ella, pero ella nunca lo vio y siguió pensando que estaba conmigo.

El hecho es que entramos, mi esposa fue a hablar con los guardias, se puso histérica y se quedó gritando en las cajas, y yo traté de calmarme y me dije a mí mismo: "con calma, él entró y no salió, así que sólo tengo que revisar pasillo por pasillo hasta encontrarlo", así lo hice y pocos metros más adentro lo encontré, estaba llorando y lo tenía en brazos un caballero desconocido. Era tanta mi angustia que casi se lo quité de los brazos y ni siquiera fui capaz de darle las gracias. Cuando llegué a las cajas vi que mi esposa todavía seguía corriendo en círculos en las cajas sin hacer nada que de verdad sirviera para encontrarlo. CTM, recuerdo esto y me siento como las weas.
 
una vez salí con un sobrino q tendría como 3 años aprox y me paso algo similar en una tienda, fui a preguntar/pagar algo y en cosa de segundos el pequeño desapareció, sentí una angustia horrible y desesperación ... típico q en las tiendas están esos colgadores inmensos llenos de ropa y podía estar en cualquier parte escondido....
cuando ya lo daba todo por perdido despues de buscar por media tienda, lo cache jugando en la vitrina xD esas que dan hacia la calle donde colocan a los maniquí y asdfg les juro q recién ahí me volvió el alma al cuerpo y deje de transpirar helado... lo llame, abrace y no lo solté mas xD
pa nunca mas salir con críos chicos y más encima ajenos!! :sisi:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
Cuando chico, con mi familia fuimos a Stgo, yo tenía 5 años más o menos y un día fuimos al mall, según yo, el edificio era gigante y estaba llena de gente, de seguro era fin de semana. Mis padres me dejaron con mi hermano (14 años en ese entonces) en los videojuegos. Mientras paseábamos y jugamos algunas fichas, me percaté que mi hermano ya no estaba a mi lado. Y yo quedé con cagadera instantánea, me vi sólo en un lugar inmenso (para mí) y lleno de gente que no conocía.. ni siquiera algún conocido de vista, soy de un pueblo chico del sur.
Quedé para la cagá y empecé a buscar a mi hermano y cuando advertí que no lo iba a encontrar, un guardia me preguntó si estaba perdido, yo asentí. Me llevó a la oficina de informaciones del mall y allí me preguntaron si me sabía mi nombre, se lo dí completo y lo comunicaron por altoparlante. Al rato, llegaron mis viejos, con mi madre desesperada y dando las gracias nos fuimos de ahí.
Al final, la versión de mi hermano del asunto fue que él me había dicho que se cambiaría de juego y que después que yo terminara, me fuera a donde él estaría. Según mi versión, él no me dijo nada y de tan pegado que estaba en el juego, no advertí que se había aparado de mi lado y tampoco creo que lo hubiese escuchado.
De todas formas, el reto a mi hermano de seguro fue terrible.
Recuerdo que mi madre fue la que más sufrió y siempre que sale esta historia, mi vieja lo hace sentir.

Desde entonces, siempre le recrimino a mi hermano que me quería dejar botado para volver a ser el único, en tono de broma, claro.

Saludos.
:zippy:
 
Pa donde vamos mi hija tiene que andar de la mano conmigo o mi polola... Hasta cuando vamos a casas de familiares la ando mirando cada par de minutos.

Yo me perdi en la feria cuando chico:sisi:, medio escandalo que armo mi mama y la wea quedaba a 2 cuadras de la casa.
 
Pa donde vamos mi hija tiene que andar de la mano conmigo o mi polola... Hasta cuando vamos a casas de familiares la ando mirando cada par de minutos.

Yo me perdi en la feria cuando chico:sisi:, medio escandalo que armo mi mama y la wea quedaba a 2 cuadras de la casa.

Pero wn, si no has perdido a tu hija no podrías entender la angustia de tu vieja...
Aunque la feria quede a dos cuadras.
Piénsalo.
 
Yo me perdí de mi vieja en Falabella de Rancagua cuando tenía 5 años. Cuando me di cuenta de que se me había perdido mi mamita :sm: le hablé a un vendedor para que la llamaran por los altavoces del local :sisi: Y ahí llegó a buscarme :bacan:
 
Volver
Arriba