• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico ANTRONERO , le saca la chucha a polola que se negó a tener sexo

Con que wea le pegó wn?. Quedó hecha mierda. Cuando salen este tipo de noticias y muestran fotos,no están como esta mina. Es como si hubiera debutado en la ufc.
 
doña sacada de chcuha. se le paso la mano al hueon
sexy_gif_25904324.gif
 
alomejor el compadre descubrio que la mina le chupaba el pico a un colombiano...
 
Deberia haberla cambiado por una maraca mas ganosa nomas:hands: por ultimo ai le va a pegar que sea haciendole el martillo polaco

Enviado desde una caja de Quaker
 
La experiencia adquirida leyendo noticias en las redesh shoshialesh me indica que no hay que creer lo primero que se lee, y menos a una mina con evidente pinta de maraca adicta al pico
 
Pegarle a alguien que sabes es más débil me parece de lo más cobarde, en la cárcel se va a encontrar algún novio más fuerte y le va a dar hasta por las orejas.
 
La experiencia adquirida leyendo noticias en las redesh shoshialesh me indica que no hay que creer lo primero que se lee, y menos a una mina con evidente pinta de maraca adicta al pico

A eso voy. ¿No bastaba con denunciar a la justicia y esperar que esta haga lo suyo ? Por que de seguro el socio se ganó su canazo = objetivo cumplido, hacerlo pagar.

No, la wea es subir todo a las nefastas redes sociales. Un lugar donde por estadística histórica, no se consigue nada concreto más allá de satisfacer el morbo y esa especie de ser el "estandarte" de alguna causa. De seguro tu repudio o el de un weón x, terminará con la conducta violenta del tipo.

Espero esta maraca sane y se recupere de sus heridas. Y que los mil fans que ya deben seguirla en face/insta le brinden la mayor de las bendiciones
 
Última edición:
Volver
Arriba