• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

típico chileno: ... arrestan a pareja que quiso traer restos del Coliseo Romano

Los italianos también lo hacen
 
Raza culia mala !!! A esos weones que los sequen en las carceles de allá no mas !!!
Hay que ser un mata de weas para suponer que puedes ir a otro país ultrajar sus monumentos historicos, así como si nada. La cabeza de ese par de weones.
 
flaites qliaos hay en todo el mundo asi como también vienen aca a hacer fogatas en lugares protegidos
 
tumblr_lscneqfajM1qfnac5o1_500.jpg
 
y la tipica en la torre eiffel, escrito con plumon azul 'brayatan ama a yehndelyn. Chile xxxx' ?

:ohno:
 
En defensa de esos mandriles qlios...no es "típico chileno", si no, lo típico que nos pasa a los chilenos.
Extranjeros que vienen se llevan raspajes de moais, plantitas de Torres del Paine, flores y semillas del desierto florido, las rocas y restos del norte, etc
 
paren la wea flaites qls :ohno:
ojala tengan que pagar con carcel la wea
 
Puta, yo tengo unas piedritas de Machu Picchu... :sm:
Peeeeeeeeeeeeeero son piedritas que estaban amontonadas en un lugar para luego ser usadas en la reconstrucciones, sacadas desde otro lugar del mismo sitio, habia un guardia y le pregunté si las podia llevar y me dijo que bueno, no me traje las mas grandes si, pero si como 10 chicas.
2140768.jpg
 
Puta, yo tengo unas piedritas de Machu Picchu... :sm:
Peeeeeeeeeeeeeero son piedritas que estaban amontonadas en un lugar para luego ser usadas en la reconstrucciones, sacadas desde otro lugar del mismo sitio, habia un guardia y le pregunté si las podia llevar y me dijo que bueno, no me traje las mas grandes si, pero si como 10 chicas.
2140768.jpg

no te preocupes, con respeto todo se puede :jrio:
y los europeos reconocen cuando las cosas se hacen con respeto, como por ejemplo las violaciones de los inmigrantes a las alemanas :jrio:
 
Volver
Arriba