• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tacna: clínica privada dejó en coma a chileno tras practicarle cirugía plástica

lo comico es que los dereshistiais salen diciendo de inmediato "eso le pasa por buscar lo barato"
por defender el sistema de lucro en la salud que impuso la dictadura dereshistiais

corrijo la frase y queda mejor "eso le pasa a los chilenos por tener los aranceles mas caros del mundo, que terminan operandose donde les alcance el dinero nomas"
es decir, tienen que dejar de lucrar con la salud, para que los chilenos se puedan atender en chile y no tengan que solucionar sus problemas de salud en un pais extranjero :sisi:
porque aqui se lucra con la salud y se le cobra aranceles mas caros del mundo que jamas podran pagar

Oe trollwecoman de cuando tan moralistiais?
 
hay que recordar que en tacna venden titulos universitarios de lo que ud, desee
 
:ohno: x 800 lukas arriesgar tu vida
Logica wueona
 
Una septoplastía nica vale 4 palos. Dos hermanos se operaron y ninguno pagó más de 720 lucas (uno por fonasa y otro por isapre). De seguro en Tacna estaba a 100 lucas menos y el viejo se tentó.

A mí acá en Chile una septo me la dejaban en 1.8 k CLP en Lima me salió 700, sin embargo era una clínica gigante con 140 especialidades, el médico me mando a hacer 5 exámenes distintos, y encima me entrego todos sus datos del colegio médico de Perú y lo pude corroborar.
Lamentable por el caballero pero médicos chantas hay en todos lados, y médicos responsables también.
 
logica de mercado aplicado a la salud (o a la estetica en este caso), para que darle mas vueltas al asunto, solo un ciego obtuso no podria verlo.

pagamos la salud mas cara
pagamos los remedios mas caros
pagamos la educacion mas cara
pagamos las entradas a los conciertos mas caras
pagamos la electricidad mas cara
pagamos el transporte mas caro
y un largo etc.

no estoy a favor de que el eshtado entregue todo (no creo en la eficiencia del estado), pero los satrapas que tenemos en el poder y en el empresariado sin el marco legal apropiado, se aprovechan de todo, y si los pillan, clases de etica.... asi cualquiera.
 
A mí acá en Chile una septo me la dejaban en 1.8 k CLP en Lima me salió 700, sin embargo era una clínica gigante con 140 especialidades, el médico me mando a hacer 5 exámenes distintos, y encima me entrego todos sus datos del colegio médico de Perú y lo pude corroborar.
Lamentable por el caballero pero médicos chantas hay en todos lados, y médicos responsables también.
¿Cómo se llama la clínica limeña? :orejon: nunca está de más tener buenos datos
 
Es que en Tacna hay cosas buenas, apero de ahí a operarse mmmmm creo que solo para comprar los anteojos ópticos y sería.
 
Rodríguez aclaró que ellos llegaron por el precio de la operación, pues en Chile tenía un precio que alcanzaba los $4 millones, mientras que en Tacna el valor convenido era por unos $800 mil.

:nonono:
 
¿Así que el nuevo emprendimiento del hermanito Kabal son las cirugías reconstructivas?

:ohno:

Me pregunto si las hará en una consulta o en el carrito de supermercados :zippymmm:
 
Oferton! Todo en orden papaaa
 
muy triste lo que se ve en las fotos..
al parecer la nariz le quedo ahi no mas...
 
Muchos acá hablan sin cachar mucho el tema de la salud en Tacna.
Como en todos lados hay centros clínicos y centros clínicos, como médicos y médicos.
Lo mismo pasa en Perú, y más frecuente.
Allá la salud es buena, pero no tanto como acá. Por eso los cgsm se van al chancho y cobran caro.
Un médico de acá no se codea con su población, o si lo hacen son muy pocos. Pero allá los médicos son de familias humildes y pobres.... Acá arribistas y weas, como un chileno común y corriente.... Y eso. Al weon le pudo pasar acá con un médico de la U del mar
 
Volver
Arriba