• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Take it bitch

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, vengo a dar vuelta el tema(?).
Yo era la niña que le había dado una foto de mi rostro a Jorge, quien en ese entonces era mi amigo pero al final le dejé de hablar por hacerse la víctima y además pseudo-acosándome con diciéndome que le gustaba y cosas así e.e

Yo opino que deben darle su buen merecido por jugar con sus deseos sexuales.
 
Hola, vengo a dar vuelta el tema(?).
Yo era la niña que le había dado una foto de mi rostro a Jorge, quien en ese entonces era mi amigo pero al final le dejé de hablar por hacerse la víctima y además pseudo-acosándome con diciéndome que le gustaba y cosas así e.e

Yo opino que deben darle su buen merecido por jugar con sus deseos sexuales.
Maraca.
 
Si alguien logra agregarle y conseguir fotos suyas, contácteme por MP así creo el perfil falso ¿O a alguien se le ocurre otra forma de escracharle? Si pueden encontrar a la familia mejor.
 
Yo realmente conocí al pseudotroll, solo revisen googleen el número de este y verán que el único resultado es este tema. Asi es como encontré este foro, estaba mirando perfiles y me pareció raro no encontrarle en chilenas menores de 20 años (lo hago con todas las nacionalidades) y decidí buscar el número porque estaba en la descripción de su perfil. Y solo encontré este tema, lo leí y me pareció que mi experiencia vivida podría aportar algo a este tema. Creanme si quieran o no, no tengo porque mentir, lastimosamente cambié de telefono así que ya no tengo las conversaciones que serían un comprobante bastante fehaciente de que no miento.
 
Hola, vengo a dar vuelta el tema(?).
Yo era la niña que le había dado una foto de mi rostro a Jorge, quien en ese entonces era mi amigo pero al final le dejé de hablar por hacerse la víctima y además pseudo-acosándome con diciéndome que le gustaba y cosas así e.e

Yo opino que deben darle su buen merecido por jugar con sus deseos sexuales.

:siclaro:

CottonBlue es de verdad
ud es viejo aqui, ya sabe de la regla... mina en el antro es clon o shemale hasta que demuestre lo contrario con una foto o video .. :cafe3:
 
:siclaro:


ud es viejo aqui, ya sabe de la regla... mina en el antro es clon o shemale hasta que demuestre lo contrario con una foto o video .. :cafe3:
Ah lo que pasa es que como la tenía en FB, ella en su muro puso una de esas cadenas de "Comenta y te digo lo que pienso sin filtro" o algo así, y puta, yo comenté y cuando me mensajeó me dijo "Gracias por avisarme pero Astete es inocente" onda le había comprado el cuento del primo :risa: Por lo que yo le mandé el link del tema pa' que cachara toda la historia desde el principio y escuchara los audios y wea :lol2:
 
se puso weno esta waaaa
uuuuuuh__by_elseniorx1989-d4mo4nu.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba