• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

Una vez andaba con una mina entera de rica en el mall, Ursula (50 lukas) :lol2: y naturalmente todos los weones se daban vuelta con cara de psicopatas a mirarla...y yo en vez de echarle :idolo: Aliñadas a los weones, le acaricie su gran culito a la mina y pegandole algunas palmadas, mirando a los weones como queriendole decir miren la cosita que me voy a comer perdedores....y ahi los weones se fueron llorando yo creo :lol2:

Saludos.
 
Buena historia zervetuja ql, pero como siempre te florece el lado marginal :lol2:
 
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas ( sin: chuchadas, puteadas, echar la foca varias veces, etc) que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:





aahahahahahahah el weon idiota que te gritos webadas.. creo que es normal mirar tipas en la calle si son guapas.

Siempre me rió cuando me hacen eso, les pongo cara de "aweonao looser" y me rio no más. Si al final si andas con alguien guapa
es hasta rico que la miren. Ahora una wea es mirar otra es casi manosearla con la mirada o gritar weas o flaiterios.
 
Crear un tema esperando causar gracia y causar gracia por méritos propios :burlones:

:meomeon:Responder al bullying bien merecido con insultos

:meomeon:Weones patéticos babeando por rajas con dueño en la calle
 
ya crearon un clon llamado "aliño" que solo tira "aliñadas"?????
 
y que no este weon es de lukas? y paga las cuentas a pata :risa::risa::risa::risa::risa:
 
Te refieres a aniñado, que es tener comportamiento de niño, en ningún caso comportarse como aliño :retard:
yo todavía uso esa palabra "aniñado", pero aliñado? eso fue carril que se mando el wn y no sabe como salir de la plancha.

PD. de que serie es tu avatar? se me hace conocido :blink:
 
Volver
Arriba