• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tan cagados estamos?

Osea... Tu obvias la capacidad de interes humano por temas sin tener que involucrar algun tipo de sentimiento personal? Los medico estudian medicina para curarse ellos mismo?[DOUBLEPOST=1432409060,1432408709][/DOUBLEPOST]Y cuando me refiero a algun sentimiento personal, me refiero netamente a lo "romántico/amoroso/sexual"... Tampoco creo que algun científico/investigador se quiera acostar su investigación...
Es distinto comparar algo físico con algo sentimental.
Obviamente la mayoría de los que dan consejos, es porque ya han pasado por eso y de una u otra forma lo han superado, es por eso que dejan su apreciación a quien la requiere... no es indicador de que todos estén en el mismo "rollo".
 
Yo cacho que eso es verdad, al menos en algún momento de la vida todo hombre se a sentido un poco penca siquiera, pero al menos en mi caso como que eso no es algo que me tiene la mente ocupada, es decir no me fijo en como soy para los demas, desde hace tiempo que mi politica es "este weon soy yo y si les gusta bien y sino mala cuea, agradezcan que las pesco minas culias" estoy en paz conmigo mismo, no tengo ni una presión culiá, puedes entablar conversaciones con minas sin esa wea de que se convierta un requisito el joteo piola tratando de aparentar una postura para atraer a esa mina y al final no disfrutas de esa conversación, que a fin de cuentas cumple con lo que pretende el joteo, porque al notar una mina o varias minas que no andas desesperado, ni baboso, conversas, te ríes, es fluido, te ves relajado, después solas ya te encuentran atractivo y cual es el secreto? ser uno mismo y no andar como baboso busca minas todas las veces que sales.... admito que este estado lo encontré después de maraquear con cuanta maraca y varios pololeos por lo que me dio una paja mental "comerme minas" "conquistar" "jotear" porque me quitaban tiempo para mis cosas y todo el atado que traen las minas asique el simple hecho de pensar en todo ese cuento me daba paja mental, entonces cuando salia, era a beber unas cervezas, conversas y a eso voy, así me resulta, lo natural de las cosas al final hace que resulten bien.

ahh y contestando a tu pregunta de porque pasa eso que tu dices, pues supongo que es casi instintivo pue, el sexo masculino siempre tratara de buscar al femenino y al revés también, para algunos el juego les toca mas difícil (o ser feos, o no tener tema, o ser muy jotes o etc...) y a otros mas fácil.. y esto pasa en los dos sexos, quizás en menor medida en las mujeres o son mas piolas, al menos a mi me a tocado tener a una mina bien arrastra detrás mio (es super buena cabra pero no me gusta, y es cargante, aparte da lata porque igual no la pesco y la mina sigue ahí) entonces no se supongo que son factores de la socialización, donde algunos la tienen mas fácil, y otros mas difícil,por lo tanto existen casos con las características que tu describes en tu tema.
 
Última edición:
El hombre Shileno en su mayoria es bastante inseguro; yo ahora mismo, no me considero inseguro, al contrario, soy seguro de mi mismo.
Y eso es lo principal, al ser inseguro, tienen malas raices al formar relaciones con otra persona. :3
 
Corta, a veces leo los post de este foro, y me pregunto.... Porque el genero masculino esta tan cagado? Porqué nos vemos a nosotros mismos como algo tan poca cosa? Porque necesitamos tanto sentir que no estamos solo y somos capaces de degradarnos como género en rogar a al sexo opuesto por un poco de atención? La verdad, yo estuve asi un tiempo (como unos 6 meses)... Pero la verdad me costo muy poco superarlo... Todo tipo de comentarios seran bien recibidos.... Tropa de cebosos si autoestima, saludos

El ser humano en si es un ser gregario.
Necesita de la compañía de otros para poder desarrollarse sentimental e intelectualmente.

El hecho de que seamos hombres o mujeres es un dogma social, porque tanto las mujeres como los hombres necesitan de la compañía y la aprobación de otros para su desarrollo...
...Piensa...
Qué sería de tus logros si nadie pudiera aprovecharlos?
O si tu no pudieras usarlos en provecho o beneficio de alguien??
Cuando te sacaste un 7.0 en el colegio no llegaste corriendo a contarle a tus padres/amigos/familiares?
 
El culiao aweonao, acaso vo creí que los que están bien van a venir a pedir consejos?.


Uyyy que esta mal el país, las salas de urgencia están llenas de gente con problemas :retard:

x2
 
El hombre chileno promedio es poco atractivo en general... es ver un rato en la calle y ver cuantos son asi :bajo (entre 1.65 y 1.75) relleno, sin cogote (tipo lucho jara o nacho pop) , casi siempre de zapatilla y jeans o ropa fea (si no es bellota es columbia) , luego del futbol o de weas (cosas que vieron en tv) no salen...super aspiracionales que estan desesperados en mostrar que tienen dinero de la manera más flayte que encuentren....

PERO a pesar de todo...se creen la raja y van por la vida creyendose lo que no son

Creo que justo los que son mas buenos son los que no se dan cuentan...claro! Rodeados de tanto guaren que los chaquetean y minimizan...no se dan cuenta que pueden llegar alto
 
El hombre chileno promedio es poco atractivo en general... es ver un rato en la calle y ver cuantos son asi :bajo (entre 1.65 y 1.75) relleno, sin cogote (tipo lucho jara o nacho pop) , casi siempre de zapatilla y jeans o ropa fea (si no es bellota es columbia) , luego del futbol o de weas (cosas que vieron en tv) no salen...super aspiracionales que estan desesperados en mostrar que tienen dinero de la manera más flayte que encuentren....

mija, no deje de lado a los galanes con guata que creen que la hacen de oro con la nueva camiseta de la selección, esa ceñida al cuerpo ... y que al final terminan pareciendo paté :lol2:
 
Tanto las mujeres como los hombres ... buscan su media naranja.
 
Volver
Arriba