• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanquetas, gases, disturbios, heridos y muertos: "la madre de todas las marchas" empezo en Venezuela



C9zK4SJWsAAShlp.jpg

C9zK4SSXUAAk-QM.jpg
 
Mis contactos en Venezuela... no informan ni una cuestión , pero que la cosa esta grave lo esta.... incluso si cae maduro se dice "por parte de argentos" que seguirá de mal en peor .
muy malos sus contactos amigo mis contactos me dicen que estan a punto de una guerra civil pero claro tus contactos deben te ocultarte eso
 
Creo que falta poco para que la hueá en Venezuela toque fondo, ahí si que va a quedar la cagá.
Puta, me sorprende como un culeao puede mandar un país a la mierda. :nonono:
Yo creo que Venezuela ya toco fondo. Solo la salida de Maduro y de toda la mierda Chavista ayudara a levantar paulatinamente el pais.
 
Yo creo que Venezuela ya toco fondo. Solo la salida de Maduro y de toda la mierda Chavista ayudara a levantar paulatinamente el pais.

La cosa es qué va a pasar en Venezuela después de que Maduro se vire.
Cómo recuperarse y salir de la mierda en que están? Complicado
 
nunca van a sacar a maduro y al chavismo...
maduro tiene las fuerzas armadas de su parte, TIENE A MUCHAS MILICIAS CIVILES ARMADAS de su parte, los opositores no tienen armas.... solo les queda salir a protestar a las calles desarmados o emigrar a chile :ohno: , asi que guerra civil no es posible.


ahora que vengan los enfermitos comunistas de luchogarcia y masterofhell a defender a maduro :ear:
 
nunca van a sacar a maduro y al chavismo...
maduro tiene las fuerzas armadas de su parte, TIENE A MUCHAS MILICIAS CIVILES ARMADAS de su parte, los opositores no tienen armas.... solo les queda salir a protestar a las calles desarmados o emigrar a chile :ohno: , asi que guerra civil no es posible.


ahora que vengan los enfermitos comunistas de luchogarcia y masterofhell a defender a maduro :ear:

Cuando la cosa este que explote veremos, no sé hasta que punto el ejercito "Chavista" estara con Maduro...
 
Por lo que se ve en video, también hay una masa de gente que apoya a Maduro, será 50 y 50? Son más los opositores?
Se supone que tienen elecciones el 2018 estos tipos, pero en que condiciones se llegara a dicha fecha?
Al parecer la unica vía de sacar a Maduro sería por la fuerza, pero el puro intento sería un baño de sangre
 
Volver
Arriba