• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanto dueles Chule: Revelan las precarias e inhumanas condiciones en las que viven los reclusos

mejor que les regalen 350 lucas con la condición que no roben y se ahorra la mitad del presupuesto
 
esto es cuento viejo... nada de que sorprenderse...

bueno si, hace décadas que es de público conocimiento que los reclusos viven como las weas y que las cárceles no brindan rehabilitación alguna...

pero por supuesto el Estado no hecho nada al respecto

no se si esto último es para sorprenderse o no...:mellow-29:
 
Última edición:
Ya y que quieren conchetumare que les den habitacion con agua caliente, desayuno buffet almuerzo con menu once y cena los qliaos?
La carcel es para que los wnes paguen cagazos que se mandan aparte si la wea es tan penca por que los hijos de puta vuelven a caer?

Chato con estos grupo qliaos buscando la quinta pata al gato.
 
La solución es encerrarlos con unos cuantos haitianos para que se mueran se septicemia.
 
carandiru-958841597-mmed.jpg
 
me importa un pico, no los veo haciendo trabajos forzados aportando con algo en vez de desperdiciar oxígeno, plata y quejarse
 
que agradezcan estar vivos los perros qliaos, tienen la ventaja de que sus familiares pueden verlos con vida, a diferencia de las víctimas inocentes de ellos, en la cual sus familiares deben ir a visitarlos al cementerio.
 
mejor que les regalen 350 lucas con la condición que no roben y se ahorra la mitad del presupuesto
Yo cacho que si un periodista le tira esa pregunta/propuesta al ministro de justicia, el weon hará cortocircuito épico.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cual es la sanción: ser privado de libertad, o vivir como la mierda?
 
Volver
Arriba