• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tardes de Retro brazil

ojo que alla igual hay de todo, hay unas teleseries infumables y otras como las que nombraste.

de todos modos no tienen ese "realismo magico" de las venezolanas que las minas andan vestidas como si fueran a una fiesta de gala hasta para comprar el pan.
 
a mí me gustaría que el 13 diera de nuevo las teleseries que exhibió en los 80 y 90...
aunque no sé como estará el tema de los derechos de emisión, si aún los tiene o los revendió a algun otro canal local...no entiendo nada de eso... pero sería bueno que repusiera algunas...
 
ojo que alla igual hay de todo, hay unas teleseries infumables y otras como las que nombraste.

de todos modos no tienen ese "realismo magico" de las venezolanas que las minas andan vestidas como si fueran a una fiesta de gala hasta para comprar el pan.

jajajaja NOTABLE...
ahora ¿que teleseries venezolanas propiamente tal hay actualmente? lo que he visto son las teleseries de Telemundo... hechas en EEUU para publico hispano y que despues venden a toda Latinoamerica... hay actores caribeños venezolanos, colombianos... también hay muchos mexicanos... etc... de las que me acuerdo : El Rostro de Analía, Acorralada, etc... pero ¿venezolanas así made in Venezuela hay aún? Creo que Sonya Smith actuó en culebrones venezolanos locales y después se fue a Telemundo como casi todos los actores de peso. Pero ahora están muy "agringadas" o "Miamizadas" esas teleseries...
 
lo otro que la Luana (del rey del ganado) tiene un encanto para contemplarla por horas. dan ganas de traersela para la casa
 
una consulta :lol2: estoy viendo o rey do ganado (no tengo tv cable)
el familiar que encontró en italia el viejito barbon , el peladito ese, el rey de la leche y la carne, es su sobrno?? hijo del loquito que murio en italia (en la guerra?) si es asi , no calza los año , si la novela está situada en el 90 tendria que tener como 40 y tantos, y parecen jovenes, que wea??
 
una consulta :lol2: estoy viendo o rey do ganado (no tengo tv cable)
el familiar que encontró en italia el viejito barbon , el peladito ese, el rey de la leche y la carne, es su sobrno?? hijo del loquito que murio en italia (en la guerra?) si es asi , no calza los año , si la novela está situada en el 90 tendria que tener como 40 y tantos, y parecen jovenes, que wea??
Es el sobrino-nieto.
 
el personaje de jeremías se termina robando la película, de viejo-reculiao se va humanizando y va purgando sus errores del.pasado. Increíble como podía sostener capítulos completos solo en su lucha por buscar heredero y suw conversaciones con judith
 
el personaje de jeremías se termina robando la película, de viejo-reculiao se va humanizando y va purgando sus errores del.pasado. Increíble como podía sostener capítulos completos solo en su lucha por buscar heredero y suw conversaciones con judith
Socio cuando yo actué en alguna wea, quiero que usted juzgue mi papel :buenaonda:
 
bueno sin querer estoy viendo terra esperanza (si otra de italianos)
y puedo decir:
la española es una hembron
la crespita super rica
la judia bonita
y hasta la vieja viuda esta para volver sacar al ruedo
 
Volver
Arriba