• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taringa! llega a su fin: tras 20 años, anuncian cierre para dentro de pocas semanas

Ya no podremos usar más este gif

tenor.gif



:sm:
 
Hace un tiempo en youtube vi un video del porque cago taringa... y basicamente fue por lo de los links piratas... y su prohibicion dentro del foro....

Vuela alto foro culiao !!!!
 
Me acordé de mas virgohistorias.
Puta que eran buenas las weas. Fue el ultimo destello de ese foro culiao

Tuvo buen legado esa página.

Pero les faltó más dinamismo a pesar de contar con momentos legendarios (tanto buenos como turbios).

Cacha que ahí fue donde se viralizo y se CONFIRMÓ la veracidad del Daisy Destruction en el 2015 cuando todos daban por hecho que era un Creepypasta. Quedó la escoba en el sitio al punto de que habían recibido tantas visitas que parecía el nivel de actividad que tenían en sus inicios. No conozco otro momento donde haya pasado algo similar, lo único que recuerdo que en ese tiempo funaron a un argentino mórbido que se hizo un video reacción de ese vídeo y le cerraron el canal por weon atencional. Aunque la verdad el tipo creo que lo cerró el mismo porque le tirito la pera.
 
Pffff... crónica de una muerte anunciada. La última vez que me metí a esa mierda fue cuando salió Chile campeón de la Centenario, qué manera de gozar viendo llorar los argenzolanos... :lol3:

De ahí la weá se fue en picada porque los weones que manejaban el sitio hacían puras cagás y nunca escucharon a la tropa de virgos que mantenía el sitio con vida.

:idolo: Milanesa con Dubstep (y de mantel un pedazo de cartón)



:idolo: El post de Ricardo Fort VS Las Feminazis
Todavía me acuerdo como lloraba de la risa con esa weá :jajahisteria:
 
Puta que lata, parte de mi adolescencia la pasé ahí virgueando como un campeon, aunque es cierto que venía hace caleta en decadencia, de hecho ya el 2016 (o antes) se veía poco movimiento y los temas casi sin comentarios, el 2018 dejé de meterme ya que no era ni la sombra de lo que fue en algún momento, aunque sigo usando los terminos culiaos autistas de ahí, como el lince, papu, maquinola, etc. Xd



Vuela alto, despedite de tu página rufián:sm:
 
Volver
Arriba