• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas de crédito de prepago?

y pa q wn? si te cagan con el 6% de lo recargado igual no mas
entonces anda a pedir una tarjeta de crédito al banco :lol2:

EDIT: entiendo el reclamo de que te cobran un 6% de comisión y que el cambio a dólares es más alto, pero si no tienen otra alternativa (como pedir una tarjeta de crédito a algún banco) es la opción más simple y rápida.

:buenaonda:
 
Tómalo como la comisión que cobran los bancos por tener tarjeta de crédito :buenaonda:

Además, lo ideal es recargar harta plata de una.

Cómo es eso que la puedo vincular a PayPal?, mira, tengo mi cuenta Neteller, pero no he verificad la cuenta. Aparte, tengo cuenta PayPal con varios dólares, entonces, si verifico mi tarjeta Neteller y de pasada la vinculo a PayPal, quiere decir que la tarjeta "ocupa" la plata que tengo en PayPal? :zippymmm:

Estoy razonando bien o estoy echando la miá' juera del tiesto? :orejon:
 
Cómo es eso que la puedo vincular a PayPal?, mira, tengo mi cuenta Neteller, pero no he verificad la cuenta. Aparte, tengo cuenta PayPal con varios dólares, entonces, si verifico mi tarjeta Neteller y de pasada la vinculo a PayPal, quiere decir que la tarjeta "ocupa" la plata que tengo en PayPal? :zippymmm:

Estoy razonando bien o estoy echando la miá' juera del tiesto? :orejon:
Es al revés, PayPal te puede ocupar la plata que tienes en la tarjeta de crédito.

Vincularla a PayPal es un tema de seguridad nomás, cualquier operación trucha que hagas y te caguen, puedes poner el reclamo en PayPal para que no se haga efectiva la compra.

Y si no me equivoco, para vincular PayPal con la tarjeta virtual necesitas verificarla. Pero no estoy 100% seguro.
 
he comprado varios bluray players y home theaters con netflix gratis por un mes y jamás lo he usado, ¿cuánto ancho de banda se necesita para ver hd sin cortes?
 
Volver
Arriba