• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista protestan en masa y simio agrede a transeúnte

Dicen que varios taxistas que trabajan a traves de esas aplicaciones no tienen patente de taxis.
Diran cualquier cosa si se les está yendo a la chucha el negocio :hands: Aparte que el servicio tampoco debe ser tan barato, la diferencia es que no te pueden culear con los precios.
 
Sería excelente el servicio de Uber, si solo tributara, como el servicio que otorgan los taxistas. Ya que no me parece justo que los taxistas tributen pagando permisos y cuanta huevada más, y sin embargo los que trabajan en esto no, ahora que estos aprovechadores de mierda sean más rápidos que un güiña con los cobros y el uso del taxímetro, es otro cuento.

Suerte con el taxímetro hijos de puta.
:nonono:
 
Sería excelente el servicio de Uber, si solo tributara, como el servicio que otorgan los taxistas. Ya que no me parece justo que los taxistas tributen pagando permisos y cuanta huevada más, y sin embargo los que trabajan en esto no, ahora que estos aprovechadores de mierda sean más rápidos que un güiña con los cobros y el uso del taxímetro, es otro cuento.

Suerte con el taxímetro hijos de puta.
:nonono:
Demás, ahora en la novedad funciona bien pero hay que regular eso de uber y wea.
 
El servicio de taxi hace rato que se fue a la mierda..
Auto culiaos toos tarreaos
Autos con olor a pijama de leon
Choferes ediondos
Taximetros mas arreglaos que la ctm
Sin mencionar todos los falites que andan manejando a lo toretto
 
El servicio de taxi hace rato que se fue a la mierda..
Auto culiaos toos tarreaos
Autos con olor a pijama de leon
Choferes ediondos
Taximetros mas arreglaos que la ctm
Sin mencionar todos los falites que andan manejando a lo toretto

ultimamente he visto solo a los peruanos usar los taxis
 
1475081.jpg
 
:idolo: mi abuelo, el único taxista digno que conozco, si a alguna bertita se le quedo el celular en la parte de atrás, el viejo es capaz ir a la casa de la susodicha a devolverlo, a demás de tener el taxímetro en orden... :clapclap:

A parte de que siempre me ofrece jote cuando voy a su casa...
 
Última edición:
aunque algunos taxistas sean como las weas y si pueden te cagan, yo les encuentro razón para protestar... ya que ellos pagan impuestos, derechos de estacionamiento, derechos de patente como taxi y tienen que tener su licencia que corresponde

en comparación a uber que cualquier pelagato con auto puede dar servicio con el riesgo que ello implica y sin pagarle un peso al estado
 
:monomeon: taxistas: sinverguenzas, taximetros malos, degenerados, mal olientes, ordinarios, hediondos a raja, etc
 
esta es justamente la estrategia de uber, dar un excelente servicio a los usuarios, poner a los taxistas en alerta y dado que la gente comienza a preferir a uber sobre los taxistas, sentarse conversar en posicion mejorada, para ser legales.

por lo demas, me parece excelente, el servicio del taxi basico sera uno de 100 los que valen la pena, incluso combos me han ofrecido porque el wn me andaba paseando porque segun el no habia entendido la direccion de destino, matones y pungas al volante, en taxis hediondos y hechos mierda, que se vayan a la chucha nomas, la competencia llego para quedarse.
 
aunque algunos taxistas sean como las weas y si pueden te cagan, yo les encuentro razón para protestar... ya que ellos pagan impuestos, derechos de estacionamiento, derechos de patente como taxi y tienen que tener su licencia que corresponde

en comparación a uber que cualquier pelagato con auto puede dar servicio con el riesgo que ello implica y sin pagarle un peso al estado
No hable wueas hermanito, para tener uber igual.te piden wueas, como.licencia profesional, la.cual.dudo de algunos taxistas la tengan
 
Jujaujaujaujaujauajaujauju que la chupen y la sigan chupando lo taxistas de mierda ladrones y delincuentes, al 90% les gusta cagarse a la gente todo el dia, el 10% restante solo medio dia, los consumidores tienen derecho a elegir un servicio como la gente, si sacan Uber, vendra otra aplicacion, y si las prohiben a todas, prefiero irme caminando que compartir un taxi con un simio flayte chuchesumadre al volante.
 
alguien aca ha usado uber??? se demoran mucho los taxis en llegar???
 
Es notable como estos simios malparidos intentan siempre nivelar hacia abajo.

En vez de tomar esto como un "chucha, la estamos cagando", prefieren eliminar a la competencia en lugar de mejorar su cagada de servicio para ofrecer los estandares MINIMOS que se merece el consumidor.

Lo que vemos no es mas que el espiritu del emprendedor facho pobre en su maxima expresion :hands:.
 
Volver
Arriba