• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teóricos aseguran que el universo no debería existir

tengo la respuesta:

lo que pasa que en lo que se puede llamar real nada existe. lo que tenemos aca es una realidad temporal de un pasado. osea estamos en una especie de pasado. osea el universo y nosotros realmente vivimos hace mucho tiempo atrás,nuestro universo ya no existe. estamos en una especie. de holograma producido por la información que quedo en el horizonte de sucesos.
quiero mi nobel!


lo que paso es que todo ya se dio el universo colapso pero dentro de ese colapso sucedieron todas las posibilidades. en una milésima de segundo.

loq ue nos mantiene acá es una fluctuación del tiempo.


convida weon, deben ser buenos esos hongos :sisi:
 
mañana no tengo clases, y me da paja pensar en el universo
 
Pudo existir o no
Sin embargo si existe y aquí estamos existiendo, pero si no existiera, nada de esto estaría pasando y nada de esto nos importaría, no tendría tiempo para pensar en el universo universal, porque tampoco existiría el tiempo ni el pensamiento, por lo que al pensar en esta posibilidad de la no existencia, genera energías nulas y vacío, la cual perpetua algo menor que la nada, tal como si la nada implotara, hasta llegar al punto de partida y todo se revirtiera, dando como producto energías que igual crearían un universo tangencial al paralelo que ya no existe.............brrr ensalada de lechuga!
 
Quien no sabe que el universo fue creado por Dios y la tierra en 7 días...
 
en realidad, faltan estudiar algunas particulas, de hecho, lei por algun lado que nunca poderemos ver todas las particulas de la materia, ya que los mismos sistemas de medicion estan hechos de particulas, por lo tanto interfiere con la misma medicion, "Dios" no nos dejara conocer todas sus reglas...
 
solo existe una verdad absoluta, pero lamentablemnete su razon nunca se las dara

:hands:
 
tengo la respuesta:

lo que pasa que en lo que se puede llamar real nada existe. lo que tenemos aca es una realidad temporal de un pasado. osea estamos en una especie de pasado. osea el universo y nosotros realmente vivimos hace mucho tiempo atrás,nuestro universo ya no existe. estamos en una especie. de holograma producido por la información que quedo en el horizonte de sucesos.
quiero mi nobel!


lo que paso es que todo ya se dio el universo colapso pero dentro de ese colapso sucedieron todas las posibilidades. en una milésima de segundo.

loq ue nos mantiene acá es una fluctuación del tiempo.
Solamente que la información no ha llegado hasta aca (o en nuestro cerebro) donde ya estamos muertos (en donde no existimos)
 
Teóricos del bosón de Higgs aseguran que el universo no debería existir

El universo no debería existir, afirman cosmólogos británicos. Según su estudio, tras el Big Bang el universo debería haber colapsado en cuestión de microsegundos.



32

El investigador y coautor del estudio, Robert Hogan, del King College de Londres, asegura que durante los inicios del universo se produjo una inflación cósmica, es decir, una rápida expansión del universo. Según explicó, dicha expansión provocó un temblor que debería haber desencadenado el colapso del universo.
Para llegar a esta conclusión, los físicos analizaron las observaciones del telescopio BICEP2, ubicado en la Antártida, los conocimientos de las propiedades de la inflación cósmica y los rasgos del bosón de Higgs. Con estos datos, Hogan y el físico Malcolm Fairbairn, también del Kings College de Londres, trataron de recrear las condiciones de la inflación cósmica después del Big Bang.
Las observaciones del BICEP2 apuntan a que el universo experimentó un gran impulso durante la fase de la inflación cósmica, que hubo una intensa fluctuación en su campo energético y el cosmos fue arrastrado hacia el denominado valle del campo de Higgs en una fracción de segundo. No obstante, si ese hubiera sido el caso, el universo tal y como lo conocemos hoy habría colapsado rápida e inevitablemente, señala la investigación. Todo parece apuntar a que se han cometido fallos en algún cálculo llevado a cabo hasta la fecha o que los estudios carecen de algún ‘ingrediente’.
“Estamos aquí hablando de ello”, aseguró Hogan al portal Live Science. “Eso significa que tenemos que extender nuestras teorías para explicar por qué esto no sucedió”. En su opinión, es posible que las últimas teorías de la física no se hayan incluido en los cálculos. Otros investigadores sugieren que la información referente a la inflación cósmica no es del todo precisa y que el modelo de Hogan y Fairbairn necesite, por lo tanto, ser adaptado.
Si los qliaos llegaron a esa conclusión es q estan jalando tolueno pq el universo si existe
 
no creo en su teoría, es mas pienso que existen varios universos paralelos
 
Agorex el tiempo te dio la razon
folder.jpeg
 
Volver
Arriba