• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Acompaño Al Cine Por Cinco Luquitas

1jonpd.png


:lol2:




csm que mierda :ohno:
 
wn, lo uniko ke me tinko, fue lo de la masterplop prepago

alguien sabe si funka?
pa komprar juegos por "estim"

algun miembro de la elite ke me abushee ilumine
 
me acuerdo cuando a una ammiga (gorda, que fumaba todo el dia y conversaba cahuines de facebook) le dije que era atractiva no fisicamente ni intelectualmente. que si qeeria ser mas atractiva debia dejar de fumar, hacer ejercicio y saber temas interesantes. puta me odio por meses. alfinal tuve que sobarle el lomo y decir que yo estaba mal,
para siguiera con su idea intacta de que con un pucho en la boca era el centro del universo.

minas y su desvinculacion con la realidad

LOL super ganadora tu amiga, bueno, como en Chile creen que todo es "actitud" lo más probable es que la chanchis tenga quien se lo ponga, cigarro o no. Lo imperdonable es que hable sólo tonterías.
 
Glospi habrá ido a sacar fotos a las piscinas por 5 lucas :awesome: ?
 
Te presumo mucha plata por $ 5.000.....

140603124955122691.jpg
140603124955122691.jpg



vendedor..... Zervetuja
 
LOL super ganadora tu amiga, bueno, como en Chile creen que todo es "actitud" lo más probable es que la chanchis tenga quien se lo ponga, cigarro o no. Lo imperdonable es que hable sólo tonterías.


claro nunca faltara.. pero esta amiga mas de una vez se entusiasma con un sujeto y el galan desaparece a la primera o la segunda semana. y claro entre pensar que ella tiene un par de habitos desagradables o pensar que los tipos no saben lo que se pierden, ella prefiere pensar que los tipos no saben lo que se pierden y que se viene el principe azul a la vuelta de la esquina.

por eso quise decirl la verdad.. pero bueno las mujeres lo quemenos quieren es la verdad
 
LOL super ganadora tu amiga, bueno, como en Chile creen que todo es "actitud" lo más probable es que la chanchis tenga quien se lo ponga, cigarro o no. Lo imperdonable es que hable sólo tonterías.

...lo que me intriga es que la foto tiene el sello de agua de "badoo" :ohno:
 
Volver
Arriba