• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el brit???

  • Autor de tema ¡¡gogy!!
  • Fecha de inicio
¡

¡¡gogy!!

Guest
brit pop mi musika favorita es lo sucesivo al new wave es komo musika muy diferente el titulo es komo poko especifiko solo musika britanika???no es musika ke mueve a un entrorno diferente un poko retro y raro
kon peinados lanwetiados kamisas y bailes sin verwenza
el lugar de enkuntro??? el karrera la blondie entre los mas konocios
tambn esta el parke forestal
lucybell se kataloga komo musika brit por el estilo pero obiamente es xilena tmbn esta kanal magdalena y mas un poko alternativo
y poko usual
weno de eso y muxo mas aportes akaaaa:lamer:
 
no se si decir si soy brit..... pk me han dicho que soy eso... jajajajaja pero en fin na que ver, no me gusta encacillarme en estilos pa tener identidad.
solo pk me gusta algo de pulp te encierran en algo pfssss asi no se puede
 
me agrada la musica britanica en general pero nos e si soy Brit =/
 
a mi me gusta un pco...
u2... blur.... la verda es ke no cacho muchos de brit... pero es mejos ke el pop norteamericano, lejos
 
A mi si, pero el concepto de brit pop de acá es distinto al q salió en Inglaterra
Acá cualquier cosa q llega de la isla es considerada britpop, incluyendo a, por ej, radiohead, travis, etc

Brit pop es la movida q salió post Manchester (Stone Roses, Happy Mondays) y las bandas mas importantes fueron Blur, Pulp, Suede y Oasis.

Igual son weás q se le ocurren a NME pa vender mas revistas
 
algunos grupos como suede, james entre otros... pero la movida es mas pasa a caca que la chucha... mucha vanidad weona y homosexualismo por moda.
 
A mi me gusta la musica Inglesa desde los Beatles pa´delante ... y si , el Brit es la musica que salió posteriormente a la new wave y que la transicion o la avanzada la marcaron grupos como Happy Mondays , The Charlatans UK , Stone Roses y en Inglaterra se le considera la respuesta al Grunge . Mientras en Seatttle Cobain decia "I HATE MYSELF , I WANNA DIE" (algo asi , creo) los Ingleses Oasis veian con optimismo el futuro con su single "LIVE FOREVER" , en contrapartida con la depresion de "Jeremy" de Pearl Jam o "Black Hole Sun" de Soundgarden....Es mas , creo que hay un documental acerca de todo esto movimiento (y se llama "Live forever")
 
claro que me gusta, suede, pulp, blur

la raja


si me gusta el new wave, hay alguna posibilidad de que no me guste el brit? no lo creo...
 
Mmm Maomeno... Antes Escuchaa Brit .... Y Derrepente En Esos Momentos De Tranquilida O Deprecion Tb Suelo Escucharlo. En Especial A Placebo.
 
mm... si!! me gusta el brit, = nome considero totalmente una "brit pop" pero escuxo.. onda asi: coldplay, blur, oasis... etc... ah! pero radiohead es la rax!
Aps... algunos comentarios que he escuxado sobre este estilo, es que LOS (hombres) brit son ¿¿huecos?? quizas por la ropa.. nu se... algun brip por ahi que me aclare eso!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba