• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el manga?

igual recomiendelos :jejeje:

- Okaeri Alice de Oshimi Shuuzo (aparece un trapo haciendole un $%%$ al prota)
- Chi no Wadachi (mismo autor), basicamente terror psicologico, de un cabro con la mente hecha mierda por la mama y un asesinato de un familiar de por medio
- Aku no Hana (mismo autor, probablemente ya la conoces, hicieron una pelicula y una serie animada). La relacion de un joven con una pendeja cagada de la cabeza que lo chantajea
- Happiness (mismo autor), esta es de vampiros eso si

Como que esas son las mas rescatables de ese autor.

Al autor le encantan las minas cagadas de la cabeza
 
Última edición:
Derrepente me da por leer algunos, el último fue el de Pun Pun, bien interesante como tocan temas más comunes y no tan fantasiosos como suele pasar en ese mundo
 
Yo leía mucho. Pero despues yo me cansé de leer. Yo no me acuerdo de todos. Recomiendo Love in The mask, Click!, Cutie Boy, Kimi no Neiro, Boku Girl, Tokyo Crazy Paradise ( más o menos), Hana Yori Dango. Elfen lied maravilloso, Hellsing tambien. Y existen manhwa los mangás coreanos. Son muy buenos tambien. Yo descargo en raton mangás. Ella tiene muchos mangás buenos. Son miles de títulos aprovechen. Yo aprendi español leyendo mangás en espãnol. Ayudó bastante.
 
- Okaeri Alice de Oshimi Shuuzo (aprece un trapo haciendole un $%%$ al prota)
- Chi no Wadachi (mismo autor), basicamente terror psicologico, de un cabro con la mente hecha mierda por la mama y un asesinato de un familiar de por medio
- Aku no Hana (mismo autor, probablemente ya la conoces, hicieron una pelicula y una serie animada)

Al autor le encantan las minas cagadas de la cabeza
gracias por el datazo, los vere cuando tenga tiempo
 
igual recomiendelos :jejeje:

Kangoku Gakuen :jpazpaz:

La trama se desarrolla en el instituto femenino Hachimitsu, el cual tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio. El director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos estudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela, las cuales fueron establecidas por el denominado Consejo Estudiantil Clandestino, y castiga incluso las infracciones más leves con una estancia en una especie de prisión que posee la escuela.

Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados. Los chicos aceptan el encarcelamiento y se ven obligados a realizar duras tareas mientras cumplen su condena en la prisión, bajo la cruel vigilancia de las chicas del consejo. Kiyoshi se siente horrorizado al descubrir que sus cuatro compañeros son masoquistas que se deleitan con los castigos que les otorgan sus supervisoras, atractivas pero despiadadas.


0ffb1435-0539-4e2e-a30c-1c8b422b0dd5
 
si wn pero hay unos generos qlios insoportables. tampco soy tan degenerado como para leerlos por las monas voluptuosas.

me gustan las hisatorias, los giros, los dialogos

iba a leer kingdom pero la wea es muy larga no se si darle una oportunidad igual he leido como seis capitulos

a tamb me gusta el bara :coqueto:
 
Volver
Arriba