• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han discriminado flaites diciendo que soy cuico.

El cuico cuico es amable, tiene modales, pero se olvida rapido de ti. No te hace muchas preguntas, salvo seas un tipo muy interesante, por lo de más es ese el tipo de discriminación que hacen, una discriminación silenciosa.

Confundes cuico con ABC1 que no es lo mismo. Es similar a confundir tujas con personas de estrato social humilde.

Un cuico sí o sí va a discriminar a alguien que perciba bajo sus estándares como inferior.
 
Esa es otra arista a discutir,

Trabajo tb en las condes y por pega me tocó trabajar en provi y los looks de la gente (no digo "tipo", para no discriminar :) )cambian harto... como si tobalaba tuviese un campo de fuerza invisible.
Que manera de haber minas tatuadas suicide girls wannabe wn oh! Pero bueno, eso escapa al tema en cuestión.


puta wn... cambiaron los polos en la tierra y no va a cambiar el campo de fuerza en santiago, donde tobalaba es la nueva plaza italia
 
saben donde me senti mas discriminado? no fue en vitacura, no fue con un amigo de la u que viajaba 2 veces al año a miami y tenia auto, fue en ñuñoa po wn. Una amiga de una amiga le dio color por carretear en bella vista diciendo que es ultra flaite. Aparte se rio sutilmente de un amigo porque trabajo en la feria un tiempo. los cuicos reales como dicen aca no rotean.
Habiendo trabajado en hotelería de la Araucana puedo dar fe de que eso de que los cuicos reales no rotean es cierto, y de hecho los no tan cuicos tampoco rotean, pero si los con pinta de progres, como que le dan demasiado valor importancia a todo lo material y el status, como si tuvieran un trauma con eso
 
Me pasaron 2 tallitas hace poco en una clínica de medio pelo nomás, pero que involucran viejas cuicas o que lo intentaban ser:

1. Llego a hacerme un PCR y se cola cual velociraptor una 40tona npc estándar, reclamando desde el minuto 1, que hacen esperar y bla bla. Ok, se coló nomás la vieja. En la sala de espera no paraba de reclamarle al bolas tristes que tenía de marido, que como aún nos hacen pedir PCR para ir a brasil nomas, la vieja traspasaba los audífonos que tenia con el jordan 23 a todo volumen, ese nivel. Cuestión que como la vieja puso el rut del marido, de ella y de ahí me toco a mí, no se que pasó que la llamaron a ella, luego a mi y el weas quedó pal final. Entro pero no escuché bien el box, así que empecé a pasearme en el área restringida preguntando si era ahí o no. Wea que la vieja entra al área restringida haciendo aspavientos y me pregunta toda vehemente: TU ERES CILANTRITO? LO ERES?! y yo: ehh si :versconf: . TE ESTÁN LLAMANDO HACE MONTÓN DE RATO, COMO NO TE DAS CUENTA, ES EL BOX XX. No alcancé a decir nada y la vieja se fue. Oye la csm insufrible, hasta la tens que estaba en el box donde estaba parado me hizo gestos de roll eyes.

2. Misma clínica :lol2: en el ascensor, me subo con mi taita, ibamos al -2 y el veterano no cachó que ya estaba marcado así que lo apretó de nuevo. Sale de atrás una cuica al peo: "Ufff! ya está apretado, no es necesario apretarlo dos veces!"

Cuicos al peo vehementes loco, cual es la idea? Te creis más vio por hablar más fuerte? Andan por ahí con los venecos.
 
Me dan risa y a la vez pena todos estos estereotipos sociales bajo los que el Chileno comun y corriente puede vivir sin cuestionarselo.
Es como vivir dentro de un campo de concentracion , una Matrix , es una wea tan surrealista y que se resume a que "tal weon por lucir asi , tener apellidos asi y haber estudiado alli es mejor que yo o que tu"

Y al reves , el que "vive en un sector malo y es asi independiente de sus capacidades es entonces flaite o un pobre weon"

Y bueno , es asi que estamos como estamos , un pais de mierda sumido en la decadencia cultural absoluta y con unos niveles de consumismo altisimo : esto ultimo es obvio , en esta sociedad estan todos condicionados a ocultar cualquier atisbo de pobreza , ya sea material o cultural , si esa pobreza es cultural la gente inmediatamente siente la necesidad de suplirla aumentando el factor apariencia : ropas y celulares "de marca" "cosas caras" " la tremenda Suv pero en un barrio humilde"

Para no dar mas la lata sin ser rubio ni tener los ojos azules me he sentido discriminado por personas que uds llamarian de clase media y humilde , que "tu eres asi y asa porque vives alli , estudiaste ahi ,. tienes esto o lo otro "

Puras weas weones , el dia que en este pais tengan claro que el weon mas pobre puede ser mejor que cualquier otro weon con educacion y esfuerzo , solo ahi las weas van a cambiar.

Me acorde del famoso Nicki Lauda : "Tu eres el mejor del mundo? Ok . yo el proximo ano voy a ser mejor que tu , si tu puedes, entonces porque yo no voy a poder?"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba