• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Has Drogado?

Te Has Drogado?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
Acostumbro a preguntar estas weas al hueso, la respuesta es muy sencilla, si o no. Esta vez no cuentan las drogas recetadas por algún doctor de forma no abusiva, si alguien abuso de ellas ahí entran en el conteo.

Yo respondo que nunca he consumido drogas, por que simplemente no me llama la atención, obviamente no descarto su consumo, nunca digas nunca.

Ejs:

- pasta
- marihuana
- coca
- extasis
- anfetamina
- inhalantes en gral.
- heroina
- etc..


Voten amiguitos!!

pd: No cambien este tema a encuestas ya que allá nadie entra.
 
la idea es que no pongan que se drogan con chocolate, ni con leche, ni con música, me refiero a las drogas comúnmente no aceptadas por la sociedad y que sean sustancias ingeridas vía oral o intravenosa.
 
por que no posteas esta wea en encuestas :nonono:

si me eh drogado con marihuana pero prefiero el alcohol....

no me gusta en el fondo drogarme....
 
Sí. Estas weás he probao (nada del otro mundo):

Mariwa
Parawa
Anfetas :verguenza:

Pero hace harto que ya dejé todo vicio, sólo me falta por dejar el café y estaríamos al otro lao...
 
de las que he probado, me quedo con la mary jane :zippyweed:
 
"sólo" copete y tabaco.. ya cagué con esos vicios pa que quiero otros si ya me estoy cagando el cuerpo con éstos dos ? :hands:

Cigarro cada vez menos y copete cada vez mas... moderado XD
 
he probado de todo.
asi no cometo el mismo error dos veces (con lo que no me gustó)
 
Mariwana y Marcianos, pero los marcianos fue una wea de curao y de caliente.
 
nunca me he drogado, tuvea punto de convertime en straight edge!!! XD, pero el cigarro me tiene amarrado
 
Sí.
He experimentado cerca de 14 drogas diferentes.

PD: Creí alguna vez leer en una discusión sobre la marihuana, decir a Glospi que si la habia probado y habia tenido alucinaciones...
Quizás fue sólo mi idea.

Saludos
 
No, Nunca me Han Interesado, pero no Descarto el Probarlas Algún dia

Saludos.
 
Para que una droga sea considerada como tal ha de cumplir estas caracteristicas:

* Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicotrópico o psicoactivo).
* Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan.
* El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica).


-------------------

he tomado vino, he tomado café.....
Así que TODOS se han drogado.... :cafe3:


-----------------------


* Drogas duras: la cocaína, los opioides (morfina, heroína, etc.), el alcohol, o las anfetaminas son comúnmente descritas como drogas duras.
* Drogas blandas: el término es aplicado generalmente a los derivados del cannabis (marihuana, hachís, etc.), a la cafeína, etc. Por lo general el término se aplica a sustancias cuyo consumo no conlleva patrones de comportamiento social desadaptativos.

Curiosamente, algunas drogas blandas como el cannabis y el khat están prohibidas en la mayoría de los países, mientras que drogas duras como el alcohol pueden ser adquiridas (aunque con restricciones) en la mayor parte del mundo. Esta paradoja ha causado no poca controversia: por ejemplo, un informe de 2001 estimó que el consumo de alcohol provocó 75.754 muertes en los Estados Unidos, mientras que jamás, en ninguna parte del mundo, ha sido comprobada una sola muerte debida al uso de marihuana.
 
Rekem dijo:
PD: Creí alguna vez leer en una discusión sobre la marihuana, decir a Glospi que si la habia probado y habia tenido alucinaciones...
Quizás fue sólo mi idea.

Fue sólo tu idea: lo que ocurrió fue que alguien fumó ese estupefaciente en mi auto y el humo me afectó.

De acuerdo a los requerimientos de esta encuesta, eso no se considera como "haberse drogado".

Dicho sea de paso, el que fumó esa mierda en mi auto fue abandonado en la carretera ipso facto :pataenlaraja:
 
Glospi dijo:
Fue sólo tu idea: lo que ocurrió fue que alguien fumó ese estupefaciente en mi auto y el humo me afectó.

Ahhh, tus receptores de cannabinol son muy sensitivos en ese caso.

Para no desvirtuar.

La droga que más consumo es el café y el té, casi todos los días, aunque prefiero tomar leche en la noche, para aumentar mi producción de triptofano, para así, tener más serotonina y dormir mejor :P. (lo recomiendo, ya que no es considerado drogarse)
El Alcohol, de forma social, cerca de una vez cada dos meses.
El cigarro nunca me hizo adicto, tanto así, que no lo fumo.
Marihuana, la fumé durante un tiempo, de forma ocasional.
Benzodiazepinas, no más de dos veces en mi vida.
Zopiclona (hipnótico), solo una vez.
Opio, solo una vez.
Morfina (cuando estuve internado).
Cloroformo, inhale un par de veces en mi adolescencia (no lo recomiendo para nada).
LSD, this is some crazy shit, solo si se sienten bien mentalmente, no quieren un mal viaje.
Éxtasis, la sed de mierda te la encargo.

Ahora sólo me falta probar algunas drogas chamánicas, como la ayahuasca, y completaría mi interés total por estas sustancias.

PD: Glospi, veo que te gustan los gatos, investiga sobre la Nepeta Cataria.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba