• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Has Drogado?

Te Has Drogado?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
incluye el cigarro y el alcohol
bueno yo no las considero como drogas... asi q nop no he consumido ninguna
 
marihuana antes con frecuencia, ahora hace caleta que no fumo na, ni me interesa

coca... hace tiempo la probé y no me siento orgulloso de ello, aunque no me gustó

cigarro unos 5 al día y por su puesto las buenas pilsener's del fin de semana :baba:
 
si wn cuando era chico me aspiraba el pegamento de las laminas de dragon ball z
:retard:

hueydumbar dijo:
marihuana y coca ..aun en carretes filete


pd: me importan un pico los csm moralistas.

jajaj y se enorgullesen algunos:nonono:
 
actualmente solo con alcohol..pero de las otras ..prefero la coca,,la marihuana ...la fume tanto .y me reia de los estudios cientificos que dicen que a la larga producen paranoia..y luego de como 10 años de darle que darle ..4 o 5 pitos diarios..y despues unos 8 años de fumar menos ..ahora no puedo fumar ...y si lo ago me atormentan millones de pensamientos,,quedo pa la caga,,,
 
Hablando de drogas ilegales, sólo con marihuana, pero probaría LSD, amanita muscaria y salvia divinorum...
 
Amaranta dijo:
Hablando de drogas ilegales, sólo con marihuana, pero probaría LSD, amanita muscaria y salvia divinorum...

Totalmente de acuerdo, asi que si tienes la mano invita :lol2:
 
me he cuasi intoxicado con alcohol..

cuando fumé por primera vez quedé pal loli.. después cuenta como seguir "drogándose"

Eso.. "para qué seguir probando mas mierda que te caga el cuerpo y mente si ya tengo dos ?"
Esa fue mi filosofía para no seguir probando mierda...

Afortunadamente... ya dejé el cigarro... pero el copete no lo dejo nicagando :lol2:

Aunque ya no tomo como antes....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba