• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has sacado los Balazos ?

Años atrás conocía una mina bien tela...la conocía por parte de familiares así que la veia los fin de semana o fds por medio en un lugar en común.
Siempre le tuve ganas y yo notaba algo de ella también, donde compartíamos harto, pero nunca se dió la oportunidad...

Años mas tarde acordamos juntarnos para un carrete... Fuimos y la wea estsba funada a si que viramos a su casa, cuando llegamos, la mamá le pide que cuide un rato al hijo que no se quería dormir (eran como las 3 am) a si que edtabamos en un sillón conversando mientras hacía dormir al cabro chico... Después lo fue a acostar y me dijo que por mientras acomodara todo oara acostarnos a ver una película... En ese momento me empecé a cuestionar si la hacía o no... Me imaginaba ya hasta cuidando a los cabros chicos :lol2: era mi oportunidad para hacer lo que no pude años atrás...

Baja la mina ya sin su chaquetita...con polera de tiritas y jeans... Me dice que si no me molesta si se los sacaba... Obviamente no me molestaba... Se acostó y yo por dentro seguía con el dilema...
A lo que se escucha al cabro chico llorar denuevo... Al rato la mina me dice que queria que se acostara con el y weas a si que iba a estar un rato hasta que se durmiera... Ahí yo me fui a fumar un puchito al patio y pensé en que ya había pasado la oportunidad... No se si para bien o para mal

Ahora la wna tiene 2 pendejos, pero no la he vuelto a contactar porque estoy con mi polola lo mas bien ahora, pero la oportunidad siempre va a estar "tirada"

Esperando sus historias :awesome: y puteadas
mmmmmmmmmm que puedo contar , cuando pololeaba tuve la posibilidad con varias minas que igual se pelaban con uno, te mentían conversa , te mandaban saludos , el caso que nunca aproveche eso y ahora que estoy soltero estoy mas tirado que la chucha :yaoming:, en cuanto a aquellas minas que nombre , nunca mas las volví a ver :sm:
 
Oh el tema culiao fome y callampero :ohno:


Estai pololeando y te da vueltas el comerte a una chana de mierda con 2 crios porque alguna vez le tuviste ganas y no paso nada? :lol2:


espera que son mas entretenidos tus cagas de temas donde hablay de hoyos peludos y sexo entre hombres :ohno:

No andaba con zervecientas lucas hermanito??? :troll:


Siempre ando con un molido de reserva en la guantera para no quedar corto y casos de emergencia cuando no pillo :monomeon: cajeros automaticos
 
espera que son mas entretenidos tus cagas de temas donde hablay de hoyos peludos y sexo entre hombres :ohno:




Siempre ando con un molido de reserva en la guantera para no quedar corto y casos de emergencia cuando no pillo :monomeon: cajeros automaticos


Es comprensible que esos temas no te hagan mucha gracia... deben revivir dolorosas experiencias vividas en tu estadia el SENAME cuando los cabros matones mas grandes te tenian de "mocito" :jijiji:
 
Última edición:
Oh el tema culiao fome y callampero :ohno:


Estai pololeando y te da vueltas el comerte a una chana de mierda con 2 crios porque alguna vez le tuviste ganas y no paso nada? :lol2:

y despues dicen que las minas se dan m,as vueltas que la chucha :mellow:
 
Si te entendí bien, es terminar algún pendiente después de años....

Bueno, cuando era pendex 13 ó 14 "pololié" (si eso era un pololeo) con una mina muy linda, rubia, ojos celestes y como era bien aweonao durante meses estuve a puros besos tomadas de la mano e irla a dejar a su casa cuando la iba a esperar a su colegio. Después entré al liceo, en otra ciudad y no la volví a ver más.

Hace como 1 año la mina me agregó en facebook y me preguntaba si me acordaba de ella y blablabla.... nos juntamos y resulta que estaba igual de linda, delgada, buen poto y poca teta pero totalmente culiable, asi que me apliqué :lol2:

Lo malo es que estaba divorciada y tenía 3 hijas, así que dio para el culión nomás y después chaito :lol2:
 
nunca han escuchado esa frase? :lol2:

yo no, porque la verdad recuerdo LA vez que quedé con la bala pasada y ahora me es totalmente indiferente :3
 
varias veces estuve a punto de hacerla y nunca la hice... ahora me arrepiento de no haberla hecho en el minuto, pero ya fue no más :sm:...
 
yo no
y me averguenzo de declarar q hay una q me pena desde hace años:

cuando tenía unos 14 (y era mas wn q los perros nuevos) una TREMENDA mina (se había desarrollado notablemente antes q sus compañeritas) me miraba así :lib:
yo, q era extremadamente wn, no atinaba a nada :retard: hasta q, en uno de esos juegos calentones de pendejos pajeros, esta mina me pega un agarrón q me dejó tiritón y me plantó feroz calugazo
nos tiramos en la cama y, de nuevo, no atiné a nada :nonono:

como es amiga y vecina de una amiga cercana, la veo como cada 3 o 4 meses
fue mamá a los 17, está soltera, y ahora la wna se volvió adicta al gym
sigue teniendo ferozes ( . )( . )
 
Años atrás conocía una mina bien tela...la conocía por parte de familiares así que la veia los fin de semana o fds por medio en un lugar en común.
Siempre le tuve ganas y yo notaba algo de ella también, donde compartíamos harto, pero nunca se dió la oportunidad...

Años mas tarde acordamos juntarnos para un carrete... Fuimos y la wea estsba funada a si que viramos a su casa, cuando llegamos, la mamá le pide que cuide un rato al hijo que no se quería dormir (eran como las 3 am) a si que edtabamos en un sillón conversando mientras hacía dormir al cabro chico... Después lo fue a acostar y me dijo que por mientras acomodara todo oara acostarnos a ver una película... En ese momento me empecé a cuestionar si la hacía o no... Me imaginaba ya hasta cuidando a los cabros chicos :lol2: era mi oportunidad para hacer lo que no pude años atrás...

Baja la mina ya sin su chaquetita...con polera de tiritas y jeans... Me dice que si no me molesta si se los sacaba... Obviamente no me molestaba... Se acostó y yo por dentro seguía con el dilema...
A lo que se escucha al cabro chico llorar denuevo... Al rato la mina me dice que queria que se acostara con el y weas a si que iba a estar un rato hasta que se durmiera... Ahí yo me fui a fumar un puchito al patio y pensé en que ya había pasado la oportunidad... No se si para bien o para mal

Ahora la wna tiene 2 pendejos, pero no la he vuelto a contactar porque estoy con mi polola lo mas bien ahora, pero la oportunidad siempre va a estar "tirada"

Esperando sus historias :awesome: y puteadas

Mira...ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario
gEG3_Qp6pMGl.jpg
 
tengo un tema pendiente con una mina, pero se fue pal norte, asi que cuando vuelva, a sacarse el balazo... lo mas probable es que no resulte, pero no pierdo nada con intentarlo.
 
Bah, que onda la elite...yo por lo menos entiendo bastante bien el concepto.

Yo nunca me he declarado per se, pero si hice algo bien "cercano" a eso con una mina en la media y la mina no supo que decir, y yo quede como bajoneado :sm: la wea es que a los pocos dias salimos de vacaciones de invierno y me dice por msn que cuando nos vamos a juntar y que si quiero vaya pa su casa para que tomemos algo que va a estar sola., y bueno...creo que no es necesario seguir detallando a que punto llegamos gracias al :idolo: copete

Y tengo otros balazos que nunca me saque, fui de puro aweonao que no atine en su momento y me arrepiento hasta el dia de hoy, ya que aun siguen igual de lindas.
 
No sé si cuenta, pero después de un tiempo en la friendzone, sí logré sacarme los balazos, y creo que bien sacados, aunque no duró mucho....

Ojalá fuera un poco más decidido y vivir con la idea de que al final te arrepientes más de lo no hiciste que de lo que hiciste
 
Volver
Arriba