• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cuando cagaba en el baño leia el envase de la teleton de que se cooperaba, asi que cague harto y ayude a la teleton.
 
ehhhhhhhhhhh, no me acorde del Nº de la cuenta,

asike no pude depositar


























































pd:lol2:
 
Me dio paja cooperar y eso q tenia la ea de banco a 10min
 
ni ahi... no coopero...

la teleton es parte de los 99 millones de weas... que me importan una soberana raja...
 
Aporte Una Buena Cantidad De Dinero Saludos A Bresia Que Es Un NiÑita Muy Linda Y Tierna Estuvimos En Serena Con Ella En Los Eventos Saludos
 
me puse menos de luca pero con juntamos entre todos 2.250 ese fue el pekeño aporte :D
 
me da paja esperar, compre weás pa mi wawa en el super, en las farmacias y weás asi...
tb compre escudo y cristal.... :salud:
 
Me da mala espina, no creo que toda la plata sea para teletón más de unas lucas se salen del saco y van a parar a los bolsillos de los empresarios.
 
15 lukas...

creo que fue poco, es lo unico que pude juntar en la alcancia, por que el año pasado junté 50 lucas en moneas, yo junto plata too el año en una alcancia pa esta weá, este año no junté tanta...sorry!
 
niuna wea, ta mas arregla esa wea de la teleton... yo kaxo k esa wea de meta ta mas ke superada, son las 11.30pm o las doce i toavia faltan monedas... pero no dan todas las empresas ke se ponen kon las monedas, onda pa seguir exprimiendo a la gente en sus kasas... son unos ladrones kuliaos... asi ke piko no me presto pa esas weas... no pongo niuna monea, i si kompro algun produkto es por pura necesida, no pa dar a la teleton
 
10 lukitas mas productos, encuentro respetable la opinion de los que nos les gusta, pero tienen que reconocer que la ayuda esta tienen centros en casi todo el pais es una noble causa y Dios quiera que nunca les pase nada y no se vean en la nececidad de ir a rehabilitarse a la teleton
 
sUc1dA dijo:
niuna wea, ta mas arregla esa wea de la teleton... yo kaxo k esa wea de meta ta mas ke superada, son las 11.30pm o las doce i toavia faltan monedas... pero no dan todas las empresas ke se ponen kon las monedas, onda pa seguir exprimiendo a la gente en sus kasas... son unos ladrones kuliaos... asi ke piko no me presto pa esas weas... no pongo niuna monea, i si kompro algun produkto es por pura necesida, no pa dar a la teleton


ojala nunca te pase nada gil deja de tirar mirda por tirar mierda
 
MissDickinson dijo:
Ojalá el gobierno sostuviera esa institución para que no anduvieran limosneando cada año.
No puse ni uno.



JAJA CLARO QUE EL GOBIERNO SE HAGA CARGO PA' QUE FUNCIONE COMO TODAS LAS INSTITUCIONES ESTATALES, LA GENTE ANDE ROGANDO UNA ATENCIÓN (AUNQUE AHORA CUESTA ENTRAR A LA TELETON), IMAGINATE DESPUES SE VAN A MORIR TODOS LOS QUE NECESITAN DE LA AYUDA Y NO SE VA A CONSEGUIR NADA, LAMENTABLEMENTE ALGUNASA COSAS PARA QUE FUNCIONEN BIEN NO DEBEN NI POR SI ACASO PASAR A MANOS ESTATALES......

YO ME PUSE CON $ 5000, MI POLOLA QUE ESTA CESANTE SE PUSO CON $4000, SI TUVIERA PEGA ME PONDRIA CON MAS NO ME DUELE APORTAR PARA ALGO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO NECESITAR.... CIAOOO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba