• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te voy a matar conchetumare" Katherine Orellana formalizada por golpear a su peor es na'

peladores culiaos.
esta mina es rica,rica en grasas saturadas,en manteca y en mala convivencia.
tuve una polola gordita,linda de cara,de fisico ahi nomas,pero super tierna y paciente.respetuosa y siempre tratando de hacerte sentir bien ,quisas una discusion por celos,pero de ahi a aguantar que te aforre hay que estar tan enfermo como ella,o sera haitiano encubierto ese mameluco culiao que no se aprieta el cinturon y deja de ser un hazme reir a nivel nacional como inmundo varas?
 
:guajardofeliz: Orellana... :ninja:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El hombre siempre es el malvado macho toxico perpetrador. La orellana solo fue victima del cruel sistema patriarcal ,así que en cualquier momento la veremos nuevamente hablando en la tele :sisi:
 
Una vez vi como la polola de un amigo lo amenazaba con irse (eran las 9 de la noche y la mina queria viajar a su ciudad en medio de la nada) diciendolo que si le pasaba algo su PAPA LO IBA A MATAR (LITERAL). Ahí yo le dije a este wn que denunciara a la weona loca, este compadre le bajó el perfil y hasta el día de hoy sigue siendo el bolas tristes torturado sicologicamente por esta mina.
Huyan de estas lacras en cuanto puedan cabros, mientras mas tiempo dejan pasar, peor será.
Update: Mi amigo terminó con la wna piteada hace como un año, al final no aguantó la presión sicológica y las verguenzas que le hacía pasar esta mina frente a su familia, amigos, colegas de trabajos (literal). De hecho, un día la mina fue a darle jugo donde trabaja porque según ella este wn tenía algo con una compañera de pega (weá falsa).
Lo malo es que el antroniano de la Orellana no aprende y sigue con ese ballenato :cuadro10:
 
Update: Mi amigo terminó con la wna piteada hace como un año, al final no aguantó la presión sicológica y las verguenzas que le hacía pasar esta mina frente a su familia, amigos, colegas de trabajos (literal). De hecho, un día la mina fue a darle jugo donde trabaja porque según ella este wn tenía algo con una compañera de pega (weá falsa).
Lo malo es que el antroniano de la Orellana no aprende y sigue con ese ballenato :cuadro10:
amigo ... :siclaro:
 
No solo debe de pegar fuerte la negra...ademas debe de gritar tirrible de juerte.
 
Volver
Arriba