• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TeaTime Approves: Detienen a ex de Saiko acusado de abuso sexual

Ta rica aun pero se esta empezando a echar a perder, y tiene 41 nomas

Entonces se ha mantenido bastante bien, pensé que tenía menos... es de esas gorditas que saben que siendo un poquito flacas están en la línea de culeabilidad con tuti, harta teta y poto Pa agarrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer a nadie le interesa la noticia del weón :siclaro:

Solo interesa la SCDenise :baba:
 
La Denisse FUE rica. Ahora está en ese difuso limbo que se encuentra entre la mina talla M-L y las Manatinders curvies.
Lo sé, soy fan de Saiko hace años :gaiahello:
La he visto casi desde que empezaron a tocar, era harto mejor antes. Pa' la época en que se salió de Saiko ya estaba engordando :ohno:

A todo esto, pasaba por acá para ver fotos de la víctima. Otro tema sin fotos de la protagonista de la historia
:protesta:
 
Detienen a ex músico de Saiko acusado de abuso sexual
Iván Delgado fue trasladado a la Subcomisaría Recoleta Sur tras la información proporcionada por una mujer que lo apuntó como el hombre que la violó.

file_20170830205231.jpg


SANTIAGO.- Iván Delgado, ex integrante de Saiko y La Ley, fue detenido esta tarde en la comuna de Recoleta tras ser acusado de abuso sexual. Carabineros llegó a un domicilio de la comuna donde una mujer de 51 años apuntó al músico como el hombre responsable del ataque que sufrió, quien se encontraba en los alrededores de la casa. Los uniformados lo trasladaron hasta la Subcomisaría Recoleta Sur donde pudieron confirmar que el hombre de 52 años mantenía una orden de arresto pendiente por lesiones menos graves.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-musico-de-Saiko-acusado-de-abuso-sexual.html



Fotos para amenizar:
Denisse-Malebran_733x475_acf_cropped.jpg

denisse-malebran-lanza-nuevo-video-nimas-1-660x595.jpg

1204854230_f.jpg
Tremenda bestia
 
La Denisse FUE rica. Ahora está en ese difuso limbo que se encuentra entre la mina talla M-L y las Manatinders curvies.
Lo sé, soy fan de Saiko hace años :gaiahello:
La he visto casi desde que empezaron a tocar, era harto mejor antes. Pa' la época en que se salió de Saiko ya estaba engordando :ohno:

A todo esto, pasaba por acá para ver fotos de la víctima. Otro tema sin fotos de la protagonista de la historia
:protesta:
Tiene caleta de vida útil la milf
 
ese wn creo que antiguamente fue el primer vocalista de la ley y andres bobe lo expulso por curao
 
Muy cachera pa mi gusto , igual se mantiene (un poco) despues de tanto pico y bendiciones por doquier, habría que ver como están esos mamparos despues de tanto trajín.

Respecto al tema , las ojeras del culiao denotan una larga noche ( y dia ) de falopa con pala, con esa expresión se cacha altiro que el weon fue recien despertado y no sabe ni donde está.
 
no le compro a la weona ... de hecho pongo en duda todo lo que una mina diga respecto de supuestas violaciones hoy dia , las weonas tan muy cagas de la cabeza .. en un momento de calentura se sueltan y despues salen con estas weas , no se, no compro niuna wea
 
Volver
Arriba