• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tekken 8

me gustan los tekken muxo mas k los otros juegos de pelea. mucho mas tecnico donde tienes k pensar bien pork cada golpe te duele mas k la conchetumare y no tienen tanta necesidad de luces y parafernalia con poderes y weas. eso si soy mas manco k la xuxa y me pico facilmente

los MK hoy en dia son puro morbo. un dia estuve vienco compilado de fatalities y las weas puro morbo entre mas sufrido y sangruiento mejor. ya como k no sorprenden y llegan a ser cringes algunos.y medios fomes. ni aparentan a la sombra de lo k fueron los primeros aun con los graficos de mierda en comparacion: rapidos sencillos y pulentos

street fighter vs capcom y weas similares es puro pegarle a cuanto boton encontri a cada rato
 
ACTUALIZACIÓN

En un tweet antiguo, Harada dio explicaciones por los personajes DLC, las microtransacciones y las demás monetizaciones que ha introducido en Tekken 8. Deslizó una crítica a quienes quieren que corte el webeo con aquello, diciendo que los costos han aumentado exponencialmente con cada entrega.

"Los costos de desarrollo son 10 veces más grandes que en los años '90 y han aumentado al doble, casi al triple que en Tekken 7. Incluso los servidores son más caros de mantener. En el pasado, no habían muchas especificaciones que cubrir y el online no existía, además que no debíamos lidiar con la alta resolución ni con el HD. Ahora ocurre que mucha gente quiere que el juego esté activo y sea apoyado (por la empresa) por mucho tiempo. Y por ese motivo, actualizar el juego de manera constante cuesta mucho dinero. Sin embargo, hay quienes sólo mantienen los grandes recuerdos de los juegos a los que jugaron cuando eran niños y no le han prestado atención a los nuevos tiempos y el aumento de los costos. La situación económica y todo lo demás ha cambiado. Si nos dejamos estar y no hacemos nada, como esta gente lo sugiere, este juego no tendrá más soporte en apenas pocos meses. Y creo que eso es lo que quieren. Así que para mí, no tiene sentido el seguir discutiendo sobre esta realidad. Hay quienes quieren que paremos toda actividad económica, y de esta forma, dejemos de actualizar y apoyar este juego."

 
Volver
Arriba