• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telegonía, nos fuimos a la xuxa..

Desde cuando un/a ql promiscuo/a ha servido pa tener una relación seria sin correr el riesgo de que te haga recagar por no aguantarse un momento de calentura?

Next
Le Explico washita, ya que soy doctor en genética por la universidad de Haití :bacan:
Usted tuvo su pasado, si un promiscuo le llenó el bombo y además si en estos momentos tiene un hijo, ese hijo tiene genes de eso wn que actualmente desprecia, usted ha cumplido el sueño de ese wn , a perpetuado al wn a costa del hijo de su actual pareja (que si, tiene genes de su actual pareja y genes del wn anterior y todos los otros :lol2:) es decir, un epic win ...

Consulte no más, actualmente estoy en post doctorado en la universidad de Haití :up:
 
Simpadrito, de verdad que no compro la wea, su fuente es como el hoyo. Es obvio que hay una relacion entre eso y ser mala madre... cuantas bendiciones han existido que han sido fruto de la una noche de webeo y quedan tiradas o incluso maltratadoras(Como Germain en mis tardes con margaritte)
Me suena a propaganda:hands:
 
Y cuál vendría siendo el problema, llorón culiao? si ni siquiera tení mina como pa preocuparte de semejante estupidez
 
Volver
Arriba