• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Queda la pulpa de los dientes, con eso pueden extraer ADN en esos casos :eek:

entonces apuesto que el loquito
va a pagar a algun cop o perkin de la morgue (a traves de la mafia) pa que le saquen los dientes al cadaver... si este se las debe saber por libros...
 
¿Y si se murió en el hotel, llegando a Francia?
¿Y si la tipa del aseo que encontró el cadáver es rumana, y tras revisar su nombre en internet descubrió que tenía plata y se consiguió uno parecido para vaciarle la cuenta? (Porque tendría todas las identificaciones) ¿Viajaba solo?

¿Y si se murió durante el coito con una puta rumana en Francia, y la rumana hace lo de arriba?

¿Y si lo suicidaron los de AC Inversions?

Aún si se buscara en todas las clínicas, los registros no se podrían publicar...
 
quien puede hacer el avatar de colores con esta foto :risas:
file_20160624205415.jpg
 
Nuñez debió perder por lo bajo unos 1000 palitroques. Con todo lo que le han dado a este caso es obvio que otros poderosos estan metidos perdiendo plata.

Obviamente no me gustaría que me cagaran asi pero esos weones de la tele y politicos son lo más estafador y sordido de la sociedad, asi que me alegra.
Por lo que leí la señora de Núñez le paso 76 palos ignoro si esa es toda la plata o no pero me queda la sensación que la plata que amasaba este wn es menos que la de Chang, pero igual es plata facil.

Igual viendo esto concluyo que en chile es más fácil hacer una estafa que poner tu propia empresa...
 
Por lo que leí la señora de Núñez le paso 76 palos ignoro si esa es toda la plata o no pero me queda la sensación que la plata que amasaba este wn es menos que la de Chang, pero igual es plata facil.

Igual viendo esto concluyo que en chile es más fácil hacer una estafa que poner tu propia empresa...
harto imbecil la tipa...yo tuviera 76 millones nica se los entrego a cualquier imbecil por muy bien que se presente para que los invierta asi no mas, en la buena onda... hay gente que se busca que le pasen huevadas
 
¿Y si se murió en el hotel, llegando a Francia?
¿Y si la tipa del aseo que encontró el cadáver es rumana, y tras revisar su nombre en internet descubrió que tenía plata y se consiguió uno parecido para vaciarle la cuenta? (Porque tendría todas las identificaciones) ¿Viajaba solo?

¿Y si se murió durante el coito con una puta rumana en Francia, y la rumana hace lo de arriba?

¿Y si lo suicidaron los de AC Inversions?

Aún si se buscara en todas las clínicas, los registros no se podrían publicar...

Y si intercambio con un colombiano pasaportes falsos hechos en Tacna, y mientras el colombiano hacia ese tour el weon partio derecho a Malta?
 
Sin vergüenza y todo, pero el manso plan que se armó, lo cocinó a fuego suave :lol2:

El único cagazo fue pedir el certificado, si no hubiese pasado piola su "muerte europea"

:maestro: Dolape Garay
 
El weon la hizo, se despidio de chile en un night club y se fue rumania a cachetearse de lo bueno.

La orden del sensei no era no te mueras ...

Era matate a cachas ...
Prumera respuesta decente que te leo, toma tu puto like
 
Y si intercambio con un colombiano pasaportes falsos hechos en Tacna, y mientras el colombiano hacia ese tour el weon partio derecho a Malta?
No sirven los fotocopiados en Tacna. Para el conocimiento general de una talla vieja:
Muchos de los chilenos que deportan de Europa por delitos vuelven a Chile y se devuelven a Europa con pasaporte de alguien parecido, y allá lo sanean con los turcos. Hay un mercado de identificaciones y tarjetas, y saben a quien acudir.

Puede ser que hasta se vendieran las identificaciones tal como estaban.
 
Periodistas culiaos tratan de ensuciarlo, pero lo único que logran es enaltecerlo. Ratas culiás, webeen al enano Zaldívar, a delincuentes de alto calibre y dejen tranquilo al maestro Garay.

Gracias por su apoyo Estimado. Pronto estaré informando de un negocio. Avise le a sus amigos por que mientras más personas participen mayor rédito puede obtener. Gracias y estamos en contacto.
 
El weon la hizo, se fue a rumania donde chile no tiene tratado de extradicion y segun la esposa tenia una amante rumana, todo calza, el weon se casa con la rubia y no lo traen nunca mas de vuelta a chile.

:idolo: Don Rafael Garay

El guion esta pa pelicula, al nivel del lobo de wall street. :clapclap:
 
El weon la hizo, se fue a rumania donde chile no tiene tratado de extradicion y segun la esposa tenia una amante rumana, todo calza, el weon se casa con la rubia y no lo traen nunca mas de vuelta a chile.

:idolo: Don Rafael Garay

El guion esta pa pelicula, al nivel del lobo de wall street. :clapclap:

Todo lo hice por amor. El tema de la extradicion nunca fue planeado ni por mi ni por mi abogado que es un profesional honesto. Gracias por su apoyo y pronto estaré en contacto con Ud para iniciar una red de start up
 
Todo lo hice por amor. El tema de la extradicion nunca fue planeado ni por mi ni por mi abogado que es un profesional honesto. Gracias por su apoyo y pronto estaré en contacto con Ud para iniciar una red de start up
Hermanito, tengo 10 lucas para invertir, ¿Qué me recomienda?
 
Volver
Arriba