• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta wea va a repercutir en esa relación marital si o si. Las minas son rencorosas y esta wea en algún momento saldrá a luz en alguna discusión y quedará la caga.
Como dijiste, tendría que ser santa pa no enojarse y ni cagando es el caso.

es verdad...nosotras siempre terminamos sacando cosas añejas en cara aajjjj
asi que aunque hayan pasado como 20 años , pelea que haya IGUAL se la va a sacar
eso si es que no se rompe el matrimonio antes... que no estamos hablando de 200 lucas ni siquiera de un auto sino de 76 millones...
el "tu tuviste la culpa por ser amigo de esa bosta" ya se lo tiene que haber dicho...:cafe3: no se va a olvidar tan facil...
 
es verdad...nosotras siempre terminamos sacando cosas añejas en cara aajjjj
asi que aunque hayan pasado como 20 años , pelea que haya IGUAL se la va a sacar
eso si es que no se rompe el matrimonio antes... que no estamos hablando de 200 lucas ni siquiera de un auto sino de 76 millones...
el "tu tuviste la culpa por ser amigo de esa bosta" ya se lo tiene que haber dicho...:cafe3: no se va a olvidar tan facil...
Ahí dependerá del aguante que se tengan. Yo no veo buen pronóstico de la relación si Iván Núñez fracasa en su carrera o las Lucas empiezan a escasear.
El rencor por esto le debe sacar sangre en el ojo a la princesa, que dicho sea de paso, los medios la tienen en categoría "diva". :ohno:
Solo el tiempo dirá que pasara con ese matrimonio, quizás no pasa nada. Ya fueron estafados, su actitud crítica con el circulo social es bajo.
 
como en gustos no hay nada escrito, ...no me interesa en absoluto la situación procesal, turística o de salud de Garay, Es mas, una vez más, me parece sospechoso toda la cobertura periodística, paginas y paginas online, C13 media hora en hora prime, lo mismo Mega y TVN, pareciera querer tapar la contingencia nacional.
por ej., La estafa de gendarmeria ¿saben que paso a manos del CDE sus abultadas pensiones, ¿el subsecretario de Aviación que le subieron de uno a 5 millones su pensión?, ¿sabían que el estado paga 1 BILLÓN de pesos a Capredena para pagar pensiones a los uniformados?, ¿que paso con Penta?, ¿Wagner? ¿el papel confort ? ¿Ruiz Tagle?....puedo seguir, ¿El alcalde de Talca ?, ¿nuevamente debe declarar Piñera en Argentina?, ¿El chancho Davalos? etc etc etc
Me parece que la situación de Garay no da mas que para dos o tres lineas, es otra estafa entre privados en Chile, , el resto...es sospechoso.

estamos claros, pero he buscado en todos los medios alternativos alguna wea que esten tapando y no encuentro niuna wea. Solo me faltaria revisar las votaciones en el congreso pero soy cesante, no weon :lol2:
solo me cuadra que es para bajarle el perfil de la pelea por el nefasto guillier ya que como el pelao era yunta de meo, practicamente es el golpe de remate de sus aspiraciones presidenciales y de su partido.
 
es verdad...nosotras siempre terminamos sacando cosas añejas en cara aajjjj
asi que aunque hayan pasado como 20 años , pelea que haya IGUAL se la va a sacar
eso si es que no se rompe el matrimonio antes... que no estamos hablando de 200 lucas ni siquiera de un auto sino de 76 millones...
el "tu tuviste la culpa por ser amigo de esa bosta" ya se lo tiene que haber dicho...:cafe3: no se va a olvidar tan facil...

deje de hacerse pasar por mujer cimpadrito, sino le sale
 
estamos claros, pero he buscado en todos los medios alternativos alguna wea que esten tapando y no encuentro niuna wea. Solo me faltaria revisar las votaciones en el congreso pero soy cesante, no weon :lol2:
solo me cuadra que es para bajarle el perfil de la pelea por el nefasto guillier ya que como el pelao era yunta de meo, practicamente es el golpe de remate de sus aspiraciones presidenciales y de su partido.

lo mismo pienso, que con algo con estan cagando, especialmente la Jefa... alguna caga nueva del bebé... etc...
Pero no es tan raro que el caso sea hiperventilado si pensamos que está metido Ivan Nuñez en calidad de afectado... y quien sabe cuantos mas de la tele...y juraron venganza .... por eso ha sido tan ventilado el caso....

deje de hacerse pasar por mujer cimpadrito, sino le sale

menos mal que era yo la que tenia mucha imaginacion...:cafe3:
 
este weon decia que estuvo en 3 golpes de estado :risa: y mas encima ahora se descubre que tambien era drogo
meo vuelco ahora se supone que el wn es un mitomano psicopata :lol2:
 
lo mismo pienso, que con algo con estan cagando, especialmente la Jefa... alguna caga nueva del bebé... etc...
Pero no es tan raro que el caso sea hiperventilado si pensamos que está metido Ivan Nuñez en calidad de afectado... y quien sabe cuantos mas de la tele...y juraron venganza .... por eso ha sido tan ventilado el caso....



menos mal que era yo la que tenia mucha imaginacion...:cafe3:
Esa "venganza" se podría interpretar implícitamente de la carta amenazante que le mando el weas al abogado de Rafael Garay. Haría público el escándalo. Así lo hizo. Lo que yo creo que no calibro fue que ya no va a servir como rostro estrella del periodismo, el wn llego hasta acá. El pelao Garay cago a Iván Núñez en todos los aspectos y el wn todavía no se da cuenta, lo dejo de weon y destruyó su reputación de wn criticó, intachable y que sabe, quizás hasta se lo gorrio :lol2:
:risa:
 
Esa "venganza" se podría interpretar implícitamente de la carta amenazante que le mando el weas al abogado de Rafael Garay. Haría público el escándalo. Así lo hizo. Lo que yo creo que no calibro fue que ya no va a servir como rostro estrella del periodismo, el wn llego hasta acá. El pelao Garay cago a Iván Núñez en todos los aspectos y el wn todavía no se da cuenta, lo dejo de weon y destruyó su reputación de wn criticó, intachable y que sabe, quizás hasta se lo gorrio :lol2:
:risa:

Sip...y lo peor de todo.... es que con cada cosa que cuenta Nuñez
se autodestruye mas...
 
menos mal que era yo la que tenia mucha imaginacion...:cafe3:

Una cosa es "imaginar" weas, como sus suposiciones de que esta noticia la ocupan para tapar cosas cuando el enfoque de los medios es mostrar lo que vende: morbo, tan simple como eso, el resto esta para el foro conspiraciones. Otra cosa es, con conocimiento de causa después de años posteando en el foro, suponer que un usuario alucinado y pasado de peliculas como tu es un clon :hands: antecedentes sobran, así que la imaginación metaselo por el sapito corto :sisi:
 
Ahora buscan y buscan: ¿Que parte del SON UNOS SACOS DE HUÉAS no entendieron? Por más que busquen y sigan buscando el tipo siempre estuvo 1000 pasos delante de Uds. Yo no se como tienen cara para adelantar juicios y hacer seguimientos si ya les vieron los cocos hace ratito. Por otra parte, con la cobertura extrema de este asunto seguro van a pasar algún gol pues es el momento propicio.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ron-antecedentes-sobre/2016-09-27/192034.html

Desde ya les avisamos que LO ÚNICO QUE QUEREMOS VER ES EL SHOW DE LOS "ROSTROS" ESTAFADOS. El pueblo engañado por enésima vez a costa de la irresponsabilidad de los medios de Comunicación desea saber, sólo a modo de cortesía, quienes son los personajes VIP que cayeron redonditos con este pelado sinvergüenza. Hoy antes de salir en la mañana pude apreciar que los matinales tenían una verdadera cadena: Todos los canales mostrando la "opinión especializada" de los mismos pelmazos que lloriqueban ante las mentiras de este prócer del carerrajismo, esto ante una especie de amnesia que les impide recordar qué decían y pensaban hace tan sólo 6 días atrás. Realmente no se quién tiene menos vergüenza: Si Garay o los "rostros" de nuestra TV.
 
Última edición:
EXTRA EXTRA
garay no estaba nada en rumania, ESTABA EN TURQUIA
video de la tv turca

al parecer cambió de identidad , ahora se hace llamar halit ergenc
 
Hay una verdad que ha salido de todo esto, que los medios de comunicación le da mucha más vitrina a falsos economistas que no lo son formalmente, para decir cosas que la gente quiere escuchar, y que un economista real y de prestigio es muy difícil que afirme, así que no es casualidad este fenómeno y es estrictamente responsabilidad de los medios de comunicación y sus líneas periodísticas.
 
Hay una verdad que ha salido de todo esto, que los medios de comunicación le da mucha más vitrina a falsos economistas que no lo son formalmente, para decir cosas que la gente quiere escuchar, y que un economista real y de prestigio es muy difícil que afirme, así que no es casualidad este fenómeno y es estrictamente responsabilidad de los medios de comunicación y sus líneas periodísticas.

Tienes razón, en las europas ya cacharon el fenómeno y hasta han hecho documentales:

 
este weon decia que estuvo en 3 golpes de estado :risa: y mas encima ahora se descubre que tambien era drogo
meo vuelco ahora se supone que el wn es un mitomano psicopata :lol2:
alguien mencionó a un mitómano sicópata?

2d22f1e5cbd0ceb2a1fa1cb0c79b6ed9.jpg
 
Volver
Arriba