• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la cagó el wn, anda con la pera, tiene a todos los wnes pal webeo y flaquear ahora no es lo suyo. Pa mi q hubo presiones por parte de la familia, la tipica mamá o hermana bertita q le dice q se entregue y weas.

nunca tan ingenuo sipadrito: si el socito no tuvo corazón en arruinarle la vida a tanto wn ambicioso ... menos va a tener compasión con su familia o familiares :sisi:
 
La foto muestra a la mujer, que en realidad sería de nacionalidad rumana y tiene residencia en Japón, junto al economista en una clásica postal romántica en París, con el río Sena de fondo.

La mujer esperó a su pareja a fines de agosto en Francia y ahora estarían en Rumania. Antes de partir, Garay realizó tres fiestas de despedidas en el Passapoga y no una.


20160929741b0299e.jpg
 
La foto muestra a la mujer, que en realidad sería de nacionalidad rumana y tiene residencia en Japón, junto al economista en una clásica postal romántica en París, con el río Sena de fondo.

La mujer esperó a su pareja a fines de agosto en Francia y ahora estarían en Rumania. Antes de partir, Garay realizó tres fiestas de despedidas en el Passapoga y no una.


20160929741b0299e.jpg

Deja de sacar fotos de mi facebook. Yo no lo he autorizado. Por último elimina la etiqueta de marca por que no hago propaganda sin contrato previo.
 
La foto muestra a la mujer, que en realidad sería de nacionalidad rumana y tiene residencia en Japón, junto al economista en una clásica postal romántica en París, con el río Sena de fondo.

La mujer esperó a su pareja a fines de agosto en Francia y ahora estarían en Rumania. Antes de partir, Garay realizó tres fiestas de despedidas en el Passapoga y no una.


20160929741b0299e.jpg
la foto se ve como photoshopeada, no compro
 

Después de la martita :xd: 1:00:00 ''La Fórmula la Manejo YO'' :lol2:

No me parece tan raro que diga eso, se supone que el truco del negocio está en esa formula. Entiendo que para alguien con conocimientos la famosa formula seria facilmente entendible, y por lo mismo copiable. Y como dueño del negocio no vas a querer que alguien te copie.

Es como la famosa formula de la coca cola.
 
No me parece tan raro que diga eso, se supone que el truco del negocio está en esa formula. Entiendo que para alguien con conocimientos la famosa formula seria facilmente entendible, y por lo mismo copiable. Y como dueño del negocio no vas a querer que alguien te copie.

Es como la famosa formula de la coca cola.
Es lógico,sin embargo llega a tener tintes megalómano
 
Vende puro aire el guaton qliao del lorenzini.... Otro chanta ctm...
 
No le creo a lorenzini que fueron 100 millones de dólares.
Ayer me di cuenta que Gino también es arto xanta
 
pero si quedaron descubiertos cuando trajeron a Kyosaki :ohno:
No le creo a lorenzini que fueron 100 millones de dólares.
Ayer me di cuenta que Gino también es arto xanta
Estamos de acuerdo, es bastante hiperkinetico el tipo, y casi le falto poner luces parpadeantes al moento de decir "YO"!!!! jajajja

Ese weon es igual que los de Quakeredalert o como se llame. Como ni siquiera va a poder explicar en forma simple de la fórmula.

Aparte, si el weon sabia que iba a cometer un ilícito, su deber es denunciarlo. Hay algo que no me cuadra ahi. Su lógica es muy de "quise ser niño bueno".

Bajo el precepto de Gino Chantizini, si una persona fue buena contigo y te ayudó no deberías denunciarla si se está violando cobros chicos por lealtad? El descarte culiao penca...
 
Volver
Arriba