• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2010 (comentarios)

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.710
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Antronianos, ha llegado el día en que se da comienzo a la campaña de solidaridad de mayor tradición en nuestro país. Dejando de lado las opiniones sobre el lucro de los personajes tras esta noble labor, no se puede dejar de reconocer que el sentido de ayuda a las personas discapacitadas es un móvil suficente para no dejar indiferente a nadie.

Además, cómo no, lo que a muchos nos importa es el show que se realiza :hands:

Este año la gran sorpresa para el cierre es la participación de Faith no More :zippyrock:

Comentarios respecto a lo que vaya sucediendo aquí...

PD: Esperemos que la vedetton este año deje algún buen recuerdo :awesome:
 
No le veo la gracia a las tipicas peleas por pantalla de las putas faranduleras, ya que..¿de eso se trata la teleton, cierto?

Lo que me parece interesante el la aparicion de FNM, a pesar de que no los escucho ni cacho algun tema de ellos. ¿Sera memorable como el show de los prisioneros? :zippymmm:

Y en cuanto a la vedeton, si no hay tetas al aire haciendo movimientos de remolino, no es vedeton.
 
Todos a ponerse con $ para la teleton.

vamos poniendo uno de los memes mas antiguos.


1196464980_f.jpg








para pá- para - pá - parah.
 
yo no tengo manos ni tampoco tengo pies :emotidance:
 
lo único que voy a ver es a FNM para ver si MIke Patton le agarra el poto a don Francisco :retardsconf:
 
Y para esto un tema nuevo en vez de seguir con el q ya había?
 
no hay Teleton sin completos ni cervecitas para amenizar la noche... igual ni ahi con la demoras con la salozny, quemlos mineros en la teleton, que la noche con americo y leo rey, que el rafa araneda webiando con viñuela, etc..
 
nunca se habla cuanto gana el cabeza de chancho y los artistas.
 
No veo teletón. Lo lamento.
 
a mi no me serviria ya que tengo 27 a menos que hicieran una excepcion y me la saquen en cara todo el tiempo, por que la wea es para niñitos no se hasta que edad pero la wea es super restringida, deberia ser para todos los discapacitados, independiente de la edad e independiente de la discapacidad que tenga la persona, ya sea fisica o mental (retraso, down, etc)
me parece que es demasiado escandalo para una causa tan restringida como son niños discapacitados
asi que ni cagando colaboro

si con el hogar de cristo, esa fundacion es lo mejor de chile.
 
prefiero botar mi plata donandosela al hogar de cristo (ladrones)
 
Qe qieres qe diga, esta es la epoca en qe los pecadores revindican sus pecados con 2 lukitas para la teleton.

Circo para el pueblo.
 
por suerte tengo cable

ojala lleguen a la meta, pero el show televisivo vale callamapa
 
¿Qué se puede opinar se un show que aun no comienza?



Hace años que se ve el mismo show compadre, lo unico que veo de nuevo son los rostros de los "personajes" tratando de enganchar a la gente con "algo nuevo y solidario"..
 
Cuántos estarán pegados viendo a Ricky Martin?? :gaia:
 
YASTABA!! :troll:
20080427002732-deja-vu-matrix.jpg

http://www.antronio.com/topic/1024227-teleton-manipulacion-y-dinero/
 
YASTABA!! :troll:
20080427002732-deja-vu-matrix.jpg

http://www.antronio.com/topic/1024227-teleton-manipulacion-y-dinero/
Ahí están comentando la teletón como institución, acá es para comentar el minuto a minuto.
En otras palabras, el circo :toplera:
 
Volver
Arriba