• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2016, el abrazo de Chile | 2 y 3 de Diciembre

tumblr_ngccwkt7SB1tmtetdo1_400.gif

ctm :lol2:

Con que programa hacen esas weás?, porque también me gustaría echar a volar mi creatividad :lol2:
 
Que pase rápido nomás para evitar seguir viendo la misma propaganda lastimera de todos los años :cafe3:
 
:idolo: Jorge González abre el show del nacional :viejo:
"¡Qué lindo!, ¿no? Qué bonito que se pueda transformar una cosa en otra. Que de todo el ego gigante, que todas las ganas de figurar que tenemos los artistas, se puedan transformar en ayuda a los niños. Que de toda la avaricia y el sentido del buen negocio que tienen las empresas, se pueda ayudar realmente a los niños", soltó antes de interpretar Quieren dinero
Quiero más Luksic, quiero más Angelini; quiero más UDI, quiero más Pinocheques; quiero más Büchi, quiero más Lavín; quiero más libras, quiero más dólares"..
 
Era pa cagarse de la risa el año pasado ver los comentarios de los wnes cagaos de sueño esperando una vedetón que terminó siendo cartucha y fome :lol2:
 
Me gusta la merino, rica la weona, conese toque de mina pesá me da la impresión de que hay cambiarle el ánimo a puros pichulazos

:monomeon: Ingrid Parra care down
 
me da asco cuando sale el :monomeon: míster teleton pa calentar a las bertas qlias
 
Volver
Arriba