• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me había olvidado de Pinilla. Es un wn que cuando entra moja la camiseta, siempre, SIEMPRE. Colabora ofensiva y defensivamente, no se caga y aportaría con más altura aún de la que ya hay con la nueva generación de defensas. El pero? la edad. La misma razón por la que descarto a Paredes. Pueden jugar un año más en la selección. Pero pensando en la CA2019 y qatar, mejor empezar de inmediato a probar los "jóvenes".


Castillo 1 gol en 12 partidos entonces aún no convence, pero yo personalmente noté que por momentos supo asociarse con alexis y además remata bien al arco. El de ayer habrá sido el segundo partido como titular?.. tampoco hay que crucificarlo. Y mora ha tenido mala cueva. Olvidémonos de Henriquez :hands:


Sagal un fantasma. Le falta atreverse, desbordar, pedir más la pelota... aunque el amurrado tampoco tiene mucha confianza en él y rara vez lo miró para pasarle el balón. En todo caso la principal razón es que Sagal es malito. Rueda no debería insistir con él.

Roco no está en buen momento a mi parecer. Hay que dejar a Maripán y Diaz como DC.
 
Última edición:
Roco no existe, la dupla si o si debe ser Maripan-Díaz.
 
No me gustó Pablo Díaz de defensa central, tiende a adelantarse mucho, creo que está mejor de volante defensivo o tercer defensa central en línea de 5.
 
No me gustó Pablo Díaz de defensa central, tiende a adelantarse mucho, creo que está mejor de volante defensivo o tercer defensa central en línea de 5.
paulo diaz jugo de lateral derecho ayer y generalmente en san lorenzo juega ahi tambien
 
Me había olvidado de Pinilla. Es un wn que cuando entra moja la camiseta, siempre, SIEMPRE. Colabora ofensiva y defensivamente, no se caga y aportaría con más altura aún de la que ya hay con la nueva generación de defensas. El pero? la edad. La misma razón por la que descarto a Paredes. Pueden jugar un año más en la selección. Pero pensando en la CA2019 y qatar, mejor empezar de inmediato a probar los "jóvenes".


Castillo 1 gol en 12 partidos entonces aún no convence, pero yo personalmente noté que por momentos supo asociarse con alexis y además remata bien al arco. El de ayer habrá sido el segundo partido como titular?.. tampoco hay que crucificarlo. Y mora ha tenido mala cueva. Olvidémonos de Henriquez :hands:


Sagal un fantasma. Le falta atreverse, desbordar, pedir más la pelota... aunque el amurrado tampoco tiene mucha confianza en él y rara vez lo miró para pasarle el balón. En todo caso la principal razón es que Sagal es malito. Rueda no debería insistir con él.

Roco no está en buen momento a mi parecer. Hay que dejar a Maripán y Diaz como DC.
En mi opinión, rueda quiso probar si los convocados por el nefasto de Pizzi, estaban bien convocados o había gente mejor

Me quedo tranquilo porque Pablo Díaz, Aránguiz, Vidal, Sánchez, y sumado a Valdivia, beasejour, isla, se puede hacer algo. Por ahí meter a Puch, mora, Echeverría, entre otros que se me van olvidando
 
Lo de Roco-Maripan es inviable, la gracia de los centrales es su complementariedad, no que ambos sean dos torres. Por eso Jara Medel sin ser grandes centrales en lo defensivo, lograron ser una dupla de alto rendimiento, capaz de neutralizar a los mejores ataques.

defender no es tarea unicamente de los centrales, cuando se defiende lo hace todo el equipo y mientras menos expones tu defensa es cuando mejor "luce" ésta, lo que nos salvó a nosotros fue el medio campo de lujo que tuvimos y que era el responsable de afixiar los ataques del rival para luego ser contenidos por medel y jara, pero seamos honestos, ambos son practicamente jugadores del montón que se conocen porque llevan como mil partidos por la selección y con decenas de cagazos en su historial :sisi:
 
defender no es tarea unicamente de los centrales, cuando se defiende lo hace todo el equipo y mientras menos expones tu defensa es cuando mejor "luce" ésta, lo que nos salvó a nosotros fue el medio campo de lujo que tuvimos y que era el responsable de afixiar los ataques del rival para luego ser contenidos por medel y jara, pero seamos honestos, ambos son practicamente jugadores del montón que se conocen porque llevan como mil partidos por la selección y con decenas de cagazos en su historial :sisi:
Claro. Por esa razón Argentina da la cacha en partidos de nivel, su mediocampo es derechamente inexistente, más ahora con Mascherano en china, biglia de titular, y Banega suplente. Los únicos algo decentes se fueron a la b este año aparte, como Fernández

Chile arreglando el mediocampo vuelve a ser el mismo equipo avasallador, pero debe echar a las vacas sagradas del representante
 
defender no es tarea unicamente de los centrales, cuando se defiende lo hace todo el equipo y mientras menos expones tu defensa es cuando mejor "luce" ésta, lo que nos salvó a nosotros fue el medio campo de lujo que tuvimos y que era el responsable de afixiar los ataques del rival para luego ser contenidos por medel y jara, pero seamos honestos, ambos son practicamente jugadores del montón que se conocen porque llevan como mil partidos por la selección y con decenas de cagazos en su historial :sisi:

Jara-Medel neutralizaron atacantes de 1ra categoria, eso fue por su coordinación.
 
La única virtud de Rico es ser alto, y ni eso pq tampoco es buen cabeceador.

:maestro: cabecear pa atras

Aparte, con sus anticipos siempre le ganan la espalda, dejando mano a mano al 2do central :ohno: recuerden el 3-1 en Asunción :ohno:
 
Mi opinión es que si Rueda desea seguir con la dupla Maripan-Roco debe poner a Medel como líbero porque puta que pasamos sustos con ese par de weones :nonono:, lo otro es que Herrera sí se mostró confiable como arquero (nos salvó de una buena contra los daneses) y Sagal debe irse cagando de la Roja
 
Coincido con el compadre de arriba de que sagal es un malo culiao.... , la dupla maripan rocco no jugo mal pero algo me hace pensar que con un equipo mas tecnico y veloz llamese españa , brasil etc ... esos hueones darian la cacha. Y en delantera realmente no tenemos recambio.
 
Así es, un malo culiao que nos privó de una copa.

Acaso ya olvidaron la que se perdió contra Alemania :ear:?
 
Así es, un malo culiao que nos privó de una copa.

Acaso ya olvidaron la que se perdió contra Alemania :ear:?

Hay que ser justos, además de que Sagal jugó con cuea 10 minutos los grandes culpables culiaos fueron Pizzi por no trabajar bien, por no convocar a Paredes y por el nulo despliegue táctico para compensar la nula capacidad ofensiva de la Selección, y el par de aweonaos Sánchez-Vargas por no ponerse nunca a punto durante ese campeonato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba