• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema impacto nivel Portada : Cual es la profesión callampera por excelencia

Que carrera o profesion sientes que es una mierda y no aporta en nada ?


  • Votantes totales
    193
Eso. La idea es saber..... que profesión incide en una perdida de recursos y tiempo de la sociedad y se mantiene en base a factores fuera de toda lógica....

Hoy tuve una experiencia culiadonica con una sicóloga laboral, y recordé que junto con dar por hecho que esa carrera es una mentira (y que no es un aporte real), deseo preguntarle a la ilustrísima corte del foro que me señalen sus experiencias respecto a profesionales que simplemente son de carton (sic)

Hay pegas mal vistas, mal remuneradas y con sobrecarga de trabajo, otras donde el resultado de su trabajo se traduce en un paper guardado en un anaquel polvoriento, otras donde además eres material de hueveo para la sociedad o simplemente era para una plataforma de otra cosa y por error te titulaste.....

PD: SI, no puse Diseñador gráfico ni comunicación audiovisual ...... ya es demasiado humillante vivir con esa carga para recordárselo en una encuesta :sisi:
cual es tu profesion?
 
a mi me mandaron sensa patá en la raja en BHP porque le dije al psicólogo que su wea valía callampa. Ya había pasado los 2 filtros anteriores (entrevista grupal y personal) y el último era el psicólogo :sisi:
Obviamente si te vas en mala contra un futuro compañero de trabajo te van a mandar a la chucha pos weon

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Obviamente si te vas en mala contra un futuro compañero de trabajo te van a mandar a la chucha pos weon

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


los psicólogo laborales son de empresas externas, empresas de reclutamiento
 
Esta carrera no la encuentro callampera de ninguna manera. Son grandes científicos, secos en lo que hacen, es una rama de la ciencia que lleva miles de años cultivándose; pero sinceramente pienso que el ámbito de la astronomía no es un aporte TANGIBLE para la humanidad. Sí, es interesante saber que hay y como funciona todo lo que está allá afuera en el universo, y de dónde venimos... ¿Pero eso en que mejora nuestra vida? Insisto en que mis dudas van en ese sentido, reiterando que no considero que aquellos que se dedican a eso sean callamperos. Saludos!
 
Esta carrera no la encuentro callampera de ninguna manera. Son grandes científicos, secos en lo que hacen, es una rama de la ciencia que lleva miles de años cultivándose; pero sinceramente pienso que el ámbito de la astronomía no es un aporte TANGIBLE para la humanidad. Sí, es interesante saber que hay y como funciona todo lo que está allá afuera en el universo, y de dónde venimos... ¿Pero eso en que mejora nuestra vida? Insisto en que mis dudas van en ese sentido, reiterando que no considero que aquellos que se dedican a eso sean callamperos. Saludos!
Una vez un científico cuestionado de la misma forma contrapregunto: " un bebe recién nacido, para que sirve?"

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Esta carrera no la encuentro callampera de ninguna manera. Son grandes científicos, secos en lo que hacen, es una rama de la ciencia que lleva miles de años cultivándose; pero sinceramente pienso que el ámbito de la astronomía no es un aporte TANGIBLE para la humanidad. Sí, es interesante saber que hay y como funciona todo lo que está allá afuera en el universo, y de dónde venimos... ¿Pero eso en que mejora nuestra vida? Insisto en que mis dudas van en ese sentido, reiterando que no considero que aquellos que se dedican a eso sean callamperos. Saludos!

Hermanito, la otra vez escuchaba a José Maza describir cómo se había inventado el GPS y precisamente fue por haber llevado un invento astronómico hasta algo 'inútil' como lo fue hacer un reloj de 1/1000000 de precisión.
 
Volver
Arriba