• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Maraco: Liberan Trailer de 50 Sombras de Grey

Que paja esta pelicula, me tinca que va a tener el mismo efecto que el Crepusculo, con gente (bueno mujeres en realidad) llenando las redes sociales diciendo que es la mejor peli que han visto y que terminaron llorando . Lo peor es que hay gente que va a ir al cine a ver eso
 
Que paja esta pelicula, me tinca que va a tener el mismo efecto que el Crepusculo, con gente (bueno mujeres en realidad) llenando las redes sociales diciendo que es la mejor peli que han visto y que terminaron llorando . Lo peor es que hay gente que va a ir al cine a ver eso


mija: si para transformers 4 hay gente que aplaude al final de la película, es de esperar que se cumpla la profecía que auguras :ohno:
 
Te falto el que señalo maggdalennon

- minas que se las quieren dar de intelectuales leyendo un libro de mierda


mas que los tintes intelectuales, lo mierdero fue la postura que tomaron muchas minas con el libro : "leelo, para que aprendan a tratar a las mujeres" cuando la gran gracia del tal Grey es que estaba podrido en dinero y hacia lo que queria. literatura de sexo salvaje con un wn que vive en un block y que tiene que levantarse a las 6am para tomar micro , no calienta a nadie.
 
Que manera de estar cagas las minas con esta wea wn.
En mi ex pega las weonas se recomendaban el libro y después andaban todas las weonas viendo a Cristian Grey en cualquier wn pintoso y weas :lol2:
me imagino que a una wna que le gustó el libro no le dará colorshh si le pego en los kchetes y le doy por el chico cierto?.
 
me di la paja de leer el primer libro (porque una ex andaba obsesionada con la wea) y solo puedo decir que he visto más acción en una partida de ajedrez... fome la wea de libro y ni siquiera las cachan son entretenidas. No se que tan Sadomasoquista pueda tener meterlo por el * y un par de nalgadas. Al lado del libro yo soy digno discipulo de Rocco Sifredi
 
a la espera del campamento de weones afuera de los cines para comprar entradas
 
Yo le recomendaría a todas estas PERRAS estas dos películas
salo-o-los-120-dias-de-sodoma.jpg
Ninfomaniaca-poster-7Dez2013_02.jpg
 
Le dan color las weonas con este libro culiao y despues le andan poniendo color pa prestar el chico.
 
Volver
Arriba