• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema medio serio a quien proponen o creen q sera el proximo tecnico de la seleccion chilena??

Cagamos, en todo caso me hice la promesa de nunca mas ver un partido de Chile hasta que llegue a una final de cualquier cosa
 
Ancelotti ganaba 15 millones de euros anuales en el Bayern, imposible.
 
Te llego mi curriculum arturo??.....hablamos mas tarde chilenito..
sebastianbeccacece.jpg
 
Leí que Sampaoli ha tenido diferencias con BKCC, quién podría salir de la Selección Argentina

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Lo que me gustaría pra comenzar desde cero como lo hizo don Marcelo sería:
- El Cholo, se reusó a dirigir a Argentina porque sabía en el cacho que se estaba metiendo con esos wns, todos "messidependientes".
- Mourinho (y no es weveo).
- Jurgen Klopp (ahí la haríamos de lujo, pero ni cagando no hay lucas).
Al traer a Bielsa comenzó una etapa tremenda en la selección nacional y ya desde ahí no se puede bajar sino que solo ir subiendo así que no pueden traer wns callamperos. Deben traer DT's con caracter y que saquen cagando a los divos a la primera. Sino preguntenle a Artufo Bidon que le pasó en las eliminatorias de Sudafrica 2010 cuando dijo que el equipo "no llegaba al mundial" (castigado por 6 meses del equipo).
Mi humilde opinión
 
Lo que me gustaría pra comenzar desde cero como lo hizo don Marcelo sería:
- El Cholo, se reusó a dirigir a Argentina porque sabía en el cacho que se estaba metiendo con esos wns, todos "messidependientes".
- Mourinho (y no es weveo).
- Jurgen Klopp (ahí la haríamos de lujo, pero ni cagando no hay lucas).
Al traer a Bielsa comenzó una etapa tremenda en la selección nacional y ya desde ahí no se puede bajar sino que solo ir subiendo así que no pueden traer wns callamperos. Deben traer DT's con caracter y que saquen cagando a los divos a la primera. Sino preguntenle a Artufo Bidon que le pasó en las eliminatorias de Sudafrica 2010 cuando dijo que el equipo "no llegaba al mundial" (castigado por 6 meses del equipo).
Mi humilde opinión
:risa:

Tendríamos que vender medio Chile para traer a ese weon, si es que le interesara venir :lol2:

Ni hablar de Klopp :hands:

Alguien sabe si :idolo: Schweinsteiger tiene pensado hacer algún cursito de DT?
 
Traer un dt de nivel seria puro botar plata ya que no hay materia prima para trabajar en esta seleccion. Mejor esperar con un dt de mierda tipo bkcc o mario salas hasta la eliminatoria 2026 y olvidarse de que existe la seleccion chilena al menos hasta esa fecha. Chile no va a nicagando a Qatar, de la mano de chamagol castillo y el choro mora no hay nada que hacer.
 
Y porque no llaman al entrenador argentino del Tottenham?
 
En la ADN mencionaron que también suena Guillermo Almada, actual DT del Barcelona de Guayaquil.
 
En la ADN mencionaron que también suena Guillermo Almada, actual DT del Barcelona de Guayaquil.

Pero si ese weon llega a la final de la Libertadores; lo mas probable es que lo traten de contratar como tecnico de la seleccion de Ecuador( pues terminaron igual que nosostros: echaron al tecnico, todos peleados, eliminados y jugando como las weas)......o bien al uruguayo lo buscara algun club europeo mediano que pague bien y chao!
 
p pe pe pero sale jugando :grito:
y p p pone disciplina :grito:
Me uno. Vale callampa seca Lavolpe. Un weon sobrevalorado que creé que reinventó el futbol (Que mierda es esa wea del "Lavolpismo" :lol2: )

De hecho, después de hacer el ridículo en el centenario del America lo echaron a patadas en la raja. Ahora anda bien el equipo.
 
Hector tapia jajaja...ese wn ya se dio cuenta que no sirve y ahora esta de comentarista en el cdf

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba