• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Copa Davis Chile vs EEUU (y 4º de final del grupo mundial)

Re: Copa Davis Chile vs EEUU

Chile 3 -USa 2

Gonzalez le gana a Roddick y Blake
Perdimos el doble
Massu le gana a Roddick y cae con Blake
 
Re: Copa Davis Chile vs EEUU

creo que tenemos grandes opciones de seguir avanzando aun cuando los estadounidenses esten mejor rankeados que nuestros tenistas
 
Re: Copa Davis Chile vs EEUU

se hace tema oficial...se edita tema :sisi:
::multipost::​
ESTOS SON LOS PARTIDO...(EL PRIMERO ES EL LOCAL)

Croatia v ArgentinA

Australia v Belarus

France v Russia

USA v Chile
::multipost::​
Y A Importantes Tb ¡¡
 
Croacia 4-1 Argentina
Australia 5-0 Belarus
Francia 2-3 Rusia
EEUU 2-3 Chile. Le gana Massu a Roddick y Blake le gana a Gonzalez. Pierden con los Bryan. Gonzalez le gana Roddick y por ultimo en el 5to pto. Massu le gana a Blake en un partido de 7 horas 7-6 / 6-7 / 7-6 / 6-7 / 8-6, sacandose diez puntos de partido, con un tobillo zafado, con colitis, el brazo izquierdo quebrado, con medio riñon y con un 1/4 de sus pulmones funcionando y con la raqueta con el 75% de las cuerdas cortadas, creo que este es un tipico partido de Massu
 
uta tendrian ke jugar komo nunca en su vidaaaa. esta dificil pero kon
massu gonzalez nunca se sabe
 
Nos va a ir como la raja. No tengo ninguna esperanza. Lo mas seguro es que sea un rotundo 5-0, con suerte 5-1.
 
Vamos Chilito Le Tengo Mas Fe Al FeÑa Y Massu K Cualquier Ekipo O Seleccion Chilena
 
El Peluco dijo:
Nos va a ir como la raja. No tengo ninguna esperanza. Lo mas seguro es que sea un rotundo 5-0, con suerte 5-1.



tai clarito wn!!! sabí harto de tenis... 5-1 jajajajajaj
 
estos weones cuando juegan por chile dejan los cocos en la cancha, asi q ganamos mierda!!!

Gringos culiaos van a quedar con la boca abierta
 
Chile pierde,pero va a ser estrecho,pierden 3-2.....
 
Va a estar brigido... Massu va a ganar sus dos partidos pegandole con los ojo a la pelota, el Feña dema gana uno... y en doble tamos cagaos... vamos a perder 6-0 6-0 6-0 ... le tengo fe a massu!!!!!!
 
esta dificil...
pero con massu y el feña jugando por chile puede pasar cualquier cosa...
 
ta peluo, pero los gringos están confiados con la weá del pasto, puta que sería lindo reirse en la cara de esos weones
 
Volver
Arriba