• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

El HSV es un manojo de nervios. No los veo ganando una eventual definición a penales.
 
1-2 y por ahora se están salvando a falta de 5 minutos.[DOUBLEPOST=1433187209,1433186731][/DOUBLEPOST]Penal en los descuentos para el Karlsruche y tapó Adler.

Se salvó el HSV.
 
Aunque el Karlsruher hubiese convertido el penal, el HSV se habría salvado igual por gol de visita.

Vaya manera de sufrir, créditos a Díaz -no por ser mi compatriota, el nacionalismo me importa un bledo- más allá del gol, de hecho antes del 2º gol se mandó una tremenda jugada. Igual lástima por el Karlsruher porque le puso ganas, pese a que me gusta el HSV.
 
Con esto el Hamburgo mínimo tiene que colocarle a una tribuna el nombre de Marcelo Díaz y retirar el número de su camiseta una vez que se retire, mínimo.
 
Lo importante es que Díaz recuperó su nivel, lo demás :hands:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Carepato qliao golazo!!!! Manso tanque de oxígeno que le mando a las hamburguesas

Gatos al poder now!!!
 
Como es el fútbol, eh? Diaz jugó poquisimos minutos el el Hamburgo, pero en el partido mas importante del año se manda un golazo en el min 90 que le salvó el pellejo a su equipo.
 
Teniendo a un tremendo ejecutor de tiros libres como Díaz, ¿por qué chucha siempre aquí en Chile los tira Alexis Sánchez?

Está bien que el cabro chico sea bueno, pero que no sea cabrón.

Guardando las proporciones, es como que dejar que patee un tiro libre Cristiano Ronaldo, teniendo a Pirlo en la cancha.
 
Volver
Arriba