• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

@polaris @kyles :ear:


Puta la weá ahora se sacan todos estos cagazos apelando al anticomunismo, la tienen fácil para defenderse estos culiaos y la derechita agachando el moño de una me imagino :hands:

No hay nada que hacer, esto no se arregla con Democracia.
Era la @polaris :dead:

Yo estoy muy bien,gracias.
 
Chancho culiao aweonao, se nota qje le pusieron la pistola en el pecho para que blindara al pc....

Es tan ezquisofrenica esta discusion.... por esencia el comunismo implementado es antidemocratico. No existe ninguna experiencia conubista democrática y aca se quiso seguir el mismo camino pero el 4 de septiembre se les fue todo a la mierda....

Gobierno ql en la miseria absoluta...
 
Se viene la segunda etapa que es transformar a Chile en un país comunista.

No les funcionó con la convención y ahora vuelve usando todos los zurdos metidos en el Estado

Trabajo a parte el de los medios con sus periodistas nefastos zurdos y los artistas
 
melipastita !


Desenmascarando a Francisco Vidal como un chavista cada día más declarado, y si consideramos la llegada que Vidal tiene con altos mandos militares, estamos en peligro inminente.

Apuntando a los políticos de izquierda como traumados con los servicios de inteligencia, y como consiguieron desmantelar la inteligencia para que no se les persiguiera a ellos en sus chanchullos.

Ah, y el próximo candidato de la izquierda será Tomás Vodanovic. No me equivoqué.

La izquierda no quiere ni va a soltar el poder que obtuvo, no caerán.
 
Última edición:
Mañana obvio que Iván Valenzuela en Mesa Central saldrá preguntándole a un Macaya o un Chahuán "¿Pero por qué ese anticomunismo recalcitrante tan fuerte en su sector señor? ¿El PC no ha tenido acaso suficientes credenciales democráticas en Chile?" :blahblah: y el cobarde de Chilevamos de turno saldrá a decir "noo, es que no es lo que quisimos decir, si el PC ha sido súper democrático pero hay algunas personitas que aún les gusta Maduro" :lol:
 


En un año estaremos hablando de que con cuea han parado 3 o 4 casas, el resto lo habrá hecho el chileno por sus propios medios y toda la plata recaudada ni hablar, apuesto que deben estar ocupando esa misma plata para los bonos del "estao"
 
Volver
Arriba