• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Cachen minsal ordena usar mascarillas en centros de emergencia pública y privada hasta el 31 de septiembre de 2024.



LO CHISTOSO ES QUE SEPTIEMBRE SOLO TIENE 30 DÍAS.

Como pueden ser tan inútiles weon ooo, en las weas que se equivocan.
 

Creo que es una wea llamada Mewing, uno de esos gestitos de moda de los pendejos de ahora, como la wea fleta esa del corazón coreano. Aquí se nota como hasta los más viejos de izquierda están al día en como atraer a los jóvenes, recordar que ahora Orrego se va de la DC para irse al PL de Vlado y cia. La derecha no tiene por donde con los sub 35, porque no tiene carisma y no está al tanto de las modas estúpidas.
 

GJtWx5jXkAAY1fA
 
Que hermosos tiempos esos del Venga Conmigo :sadcry: con "LaAa VickyYyYy y laAa GaAabYy", los Corazones Service o de la Generación 94 al 2000. Tardecitas grises de domingo que igual tenían un sabor entretenido, sabiendo que al día siguiente todo iba a estar bien si ibas al jardín/colegio o a trabajar y que ibas a volver a casa sin que nadie te matara por 10 lucas.
La democracia es una enfermedad política wn. Es como el cáncer. Si no se detiene a tiempo queda la cagá y el individuo muere. Con la democracia pasa lo mismo solo que mueren países. En los años '90 el cáncer estaba avanzando de manera silenciosa y nadie la detectó porque se nos dijo que la enfermedad era "la alegría (que) ya viene".

A medida que avanzó el tiempo, cuando empezaron el nuevo siglo y milenio, comenzaron a aparecer los síntomas visibles de la enfermedad democrática: la revolución pingüina, las marchas gays, las marchas feministas, etc. La enfermedad democrática se desató de manera definitiva en 2019 con el estallido fecal. Por eso vemos a los años '90 como idílicos en comparación con ahora. Pero en esa época la enfermedad democrática ya estaba avanzando de manera silenciosa...
La guerra cultural la ganará LA REALIDAD, cuando la mierda haya inundado cada rincón del país pues recién la gente va a comprender lo que perdió por embarcarse en una fantasía chavomadurista de resultados ya conocidos en otras partes.
Al populacho hay que quitarle el derecho a voto. No puede ser que los cargos públicos sean designados según el arbitrio de gente ignorante y que está abierta a creer todas las mentiras que les recitan los políticos del canceroso, corrupto, inmoral y decadente establishment democrático. Esta estupidez debe acabar. Los cargos públicos deben ser entregados a gente preparada y NO a la más "popular". El criterio falaz de "la mayoría decide" es absolutamente ridículo e imbécil. Un país es igual que un barco: el capitán y la tripulación debe ser gente preparada, gente que sepa como hacer navegar un barco y NO la que le cae mejor a los pasajeros que, para más remate, no tienen la más puta idea de barcos ni de como se manejan.

La democracia debe acabar o, por último, debe ser restringida al máximo con sufragio censitario. Solo deberían tener derecho a voto la gente con IQ alto y sin antecedentes penales. Con eso se saca de circulación a todo el berterío/lalerío/zurderío que nos tiene metido en la mierda.
 
Volver
Arriba