• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Presidente Boric llama a enfocarse en combatir la delincuencia y dejar de lado las peleas políticas :grito:

El Presidente Gabriel Boric hizo un llamado a la unidad colectiva y a dejar de lado los pleitos políticos para el combate efectivo contra la delincuencia.

Esto, durante a una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras viajaba en el tren rápido, en el marco del proyecto de recuperación de tramos ferroviarias en Chile.





así que clint joselito es una mujer con las medias tetas y posera :burla: o me estoy equivocado? :huh:
1.jpg


2.jpg



4.jpg






3.jpg



dies-of-cringe-cringe.gif
 
Ahora con Milei iremos sabiendo de varias células terroristas que han estado ingresando al país prácticamente en tiempo real. Por ejemplo antes del 18 de Octubre Paraguay le informó a Piñera de que estaban entrando terrorista venezolanos armados con instrucción militar, y la Inteligencia se paso esa información por el ano. También esta el caso del Pakistaní años atrás. Quizas cuantas cosas se han tratado en silencio con Bachelet, Lagos o antes, con Aylwin y Frei cuando iban miembros de la ETA a instruir a los terroristas del sur.

En Chile todas estas cosas se tiran debajo de la alfombra para dar la falsa imagen de ser un país serio
 
la reconquista duro 800 años pos wn, no wei :lol2:
Y lo más divertido es que España cayó en poder de los moros por el mismo motivo de hoy. Para luchar sus weas internas los reinos y facciones internas de españoles contrataban mercenarios y mercaderes moros para ir saboteando a los otros rivales españoles. Al final todos los intermediarios eran moros, y se lo tomaron todo.

Hoy contratan negros, tienen a puros negros, y buscan mejorar la natalidad con más negros. No hay guerras pero la guerra económica la hacen con moros.

Es como lo que pasa aquí con el sicariato. Los narcos chilenos para acabar con los rivales contratan sicarios caribeños. Y al final en Antofagasta asi le fueron dando el control a los colombianos por el 2016.
 
Hoy en la mañana anduve por una feria de barrio lo que oí:

- Todos chatos de los venecos

- Bachelet es sentida como la que dejo entrar a los haitianos pero se portan bien, Piñera venecos se portan mal, en vulgo izquierda buena, derecha mala

- La gente chata de la prensa, dicen no tocan al Boric por que los tiene comprados, tan weona la gente no es, me sorprendió eso

- Gente de la muni, ñuñoinos con 0 calle haciendo proselitismo de izmierda...

Eso.
Me deja muy sorprendido aquello sisterito, de que el berterio se da cuenta que los periodistas y medios protegen al marrano pdte.

Si así, entonces de igual forma se daban cuenta como la tele contribuyó en alentar la ola violentista delictual el 2019. Los ratamala, jorobado jc, turnea monse, pelao loco pepe, maricon Neme etc.
 
Me deja muy sorprendido aquello sisterito, de que el berterio se da cuenta que los periodistas y medios protegen al marrano pdte.

Si así, entonces de igual forma se daban cuenta como la tele contribuyó en alentar la ola violentista delictual el 2019. Los ratamala, jorobado jc, turnea monse, pelao loco pepe, maricon Neme etc.
Me falto añadir que oí varias veces que Maduro tenia de Perkin al Boric, fue miel para mis oídos...
 
Volver
Arriba