• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


Que tipo de cosas le enseñan los padres a estos weones? Algun valores que les permita enfrentar los desafíos de la vida de manera ética y responsable.? Lamentablemente, la cultura narco flaite ha permeado en la juventud, promoviendo la violencia y la falta de respeto. El punga agresor debe ser castigado de manera severa, junto a su familia.
 
OFF topic pero :lol2:

Captura-de-pantalla-2024-04-19-135228.jpg

 

Yo creo que este camello ctm tiene 2 opciones si llega a ser condenado, la 1era es intentar arrancar a la mala y la 2da es corbatearse porque dudo que esté wn asuma responsabilidad por sus actos, son wns orgullosos y soberbios a cagar, dueños de la verdad, esa misma imagen lo refleja, esa actitud de creer que esta por sobre jueces y la justicia, a este wn lo van a dejar caer con tal de que el pc no se siga manchando con su imagen, el peor enemigo de jadue, es el mismo jadue.
 
Yo creo que este camello ctm tiene 2 opciones si llega a ser condenado, la 1era es intentar arrancar a la mala y la 2da es corbatearse porque dudo que esté wn asuma responsabilidad por sus actos, son wns orgullosos y soberbios a cagar, dueños de la verdad, esa misma imagen lo refleja, esa actitud de creer que esta por sobre jueces y la justicia, a este wn lo van a dejar caer con tal de que el pc no se siga manchando con su imagen, el peor enemigo de jadue, es el mismo jadue.

estamos en chile.
aca nadie pisa la carcel por casos de corrupcion, todo siempre queda en nada
ademas jadue tiene toda la maquinaria del poder judicial que lo defiende, recordar como la PDI oculto todas las pruebas y frenaba la investigacion en su contra.
 
Volver
Arriba